martes, 27 de septiembre de 2011

y solo es para un capitulo!!!!!!!

la maestria, el genio, el dominio, la elegancia, la extrema sensualidad, la capacidad de meternos ideas en la cabeza sin ensenyarlas es un don; no se trabaja, no se adquiere, es natural.

los videos de biel no son todos de ese nivel, pero los que lo son, lo son de verdad, yo personalmente veo una enorme diferencia entre ella y las demas, las hay maestras en efectos, de superposicion de voces, musicas e imagenes pero con biel hay a veces una chispa, un sentimiento de "touché" que no veo a menudo, y esto hace mas duro el que decidiera dejarlo, sus canales fueron borrados varias veces por quejas de chumik y segun sus propias palabras "se llevaron mas que mis videos o mis canales" se llevaron a una gran vidder

y este video es una muestra, elegancia sensualidad y tattoward! y solo esta basado en un capitulo, cuando vuelven de la disco donde habian ido a bailar y se tienen que parar por un motivo "tecnico" (CW&IA, se que me repito pero es un "must read"! a nivel de MotU)
besos mis"ladys"

fanvid "2nd Clipped Wings & Inked Armor teaser trailer [Black Ice]" de
cancion "Hot Like Fire" de The XX

i want you so bad...
te deseo tanto...



You're hotter than summer day, in California.
Ya got me meltin like a sundae, and I want ya.
I know you've been waitin' you've been waitin' a long time for me.
But if you wait a little while longer this is how it'll be.

Oh it's gonna be, hot like fire.
I'm gonna take you, take you higher.
You can't resist,
Kiss, kiss, and kiss and kiss and kiss.

You shouldn't have said \"take our time\".
I'll let you know when I'm ready (if that's alright)
I won't keep you, I won't keep you, I won't keep you holdin' on.
But if you wait on me, I promise you it won't be long.

Oh it's gonna be, hot like fire.
I'm gonna take you, take you higher.
You can't resist,
Kiss, kiss, and kiss and kiss and kiss

21 comentarios:

  1. vale, joder, me creo totalmente que todos son ellos dos, en serio, me lo creo, es que los veo y les estoy viendo a ellos, y una voz pequeñita me dice que no hay videos de ellos dos asi, pero apenas la escucho, porque veo a Rob y Kristen liandose encima del coche (y voy a decir liandose, porque este tipo de videos a estas horas teniendome sola en casa con mi chico no son muy adecuados)

    y vale, necesito motu en castellano!!! si la mtad de los capitulos son asi de... intensos, jeje, me lo tengo que leer!!

    se advierte de toda esa parrafada que me encanta el video? porque si no es asi te lo digo...

    firmado, la frikidisney

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo de la frikidisney!!!!!!
    voy a ver que hacemos con eso...hasta donde tienes?

    ResponderEliminar
  3. de todas fromas este es un video de CW&IA "clipped wings and inked armor" de hunterhunting una de las del panteon (unanime) de las mejores ff

    ResponderEliminar
  4. HABEMUS CANCION:

    http://robertpattinson.org/?p=7374

    no tiene mala pinta...................

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffffff!!!!!!! que calorrrrrrr!!!!!es más caliente que un día de verano en el Sureste de España, que hace más calor que en California, el vídeo es superhot hot hot.
    Tengo que leer este fic, es el próximo que me voy a leer en inglés, es muy largo????

    Ro caerásssss en Motu, es muy caliente, jijiji, como el infierno, muy peligroso para estar sola con tu chico.

    ResponderEliminar
  6. No está mal no!!!! donde la situaríais ??? en que escena?

    ResponderEliminar
  7. No estoy segura, pero a mi me pega como para lamento de Jacob, con el baile de la boda, por ejemplo. Aunque cuando habla de los padres, lo que dice le va más a Edward, pero el estilo de música de esta canción no me acaba de cuadrar para su relación, recuerdo la de Sia o la de The meadow, y la de la Nana de TW y las encuentro más grandiosas, más acorde con todo lo sobrenatural que rodea su relación. Seguramente me equivocaré, soy muy mala anticipándome a estas cosas. Aun así la canción y su letra es preciosa, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. yo era del club anti motu.... pero acaberé cediendo si la sacan entera en castellano, porque no haceis mas que darle bombo...

    a mi la cancion, no se, el ritmo que tiene, me pega para estar besandose, pero luego la veo como muy triste, ays no sé, seguro que la pongan donde la pongan queda bien, este peli me tiene muerta de las ansias!

    ResponderEliminar
  9. hay mis piratas!!!!!!
    yo la veo romantica...quizas en la isla despues del susto de no saber que hacer?
    me parece sugerir algo alegre despues de algo triste,

    ResponderEliminar
  10. pue seso me ha pasao a mi anabel....yo si la veo romantica , pero solo por la musica
    alguien me cuenta de que va la letra??

    ResponderEliminar
  11. Ana!!!!! Estoy en ello, justo leyendo CW&IA :-DDDDDDDDDDDD Desesperaba por las actualizaciones de las FF que sigo ahora y tuve que empezar otra. Me decidí por ésta y lo cierto es que me enganchó enseguida. Efectivamente está en el gran paseo de la fama de Ops con muy muy buen criterio. La que quiera que se anime, en inglés claro, pero merece la pena el esfuerzo :-)))

    ResponderEliminar
  12. si me algunas vez dejas baby
    deja algo de morfina en mi puerta
    porque necesitare muchos medicamentos
    para darme cuento que lo que soliamos tener
    ya no lo tenemos mas

    ninguna religion puede salvarme
    a pesar del tiempo que hace que mis hojas cayeron al
    solo ten presente que todos los sacrificios que hago
    te mantendran a mi lado
    te impediran marcharte

    porque ya no habra mas luz del sol
    si te pierdo, baby
    no habra cielos sin nubes
    si te pierdo baby
    solo deja las nubes
    yo hare lo mismo, si tu te vas
    llovera

    nunca sere el favorito de tu madre
    tu padre ni siquiera puede mirarme a los ojos
    si yo estuviera en su lugar haria lo mismo

    dicen ahi va mi hijita
    andando al lado de ese chico problematico

    pero ellos solamanete estan asustados de algo que no conocen
    si mi amor, observa como les hare cambiar de opinion
    si, por ti, por ti voy a intentar recoger todos los pedazos rotos hasta sangrar
    para conseguir hacerte mia

    mas o menos!!

    ResponderEliminar
  13. marta!!!!! me encanta tu avi!! creo que no lo dire nunca suficiente! y si!! es de las mejores (punto pelota)

    ResponderEliminar
  14. "mis hojas scayeron al suelo" es importante el detalle!

    ResponderEliminar
  15. mil gracias!!!!!!!!

    pues sigo sin verla triste!!! e sun esperanza tras haberlo pasado masl.no??

    ResponderEliminar
  16. yo lo veo como que esta dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para hacerla suya a pesar de no merecerla
    totalmente edward vamos!!!

    ResponderEliminar
  17. justamente!!!!!!
    por dios que ganitas tengo ya!!!!!!!!!
    que jartura de espera!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo creo que voy a intentar controlar la avalancha de informacion que vamos a recibir en estos dos meses porque con eclipse de tanto esperar ansiosamente cuando llego estaba agoniosa perdida y asi no hay manera de disfrutar nada!
    a quien quiero enganyar!!! ya estoy desesperada de esperar!!!

    ResponderEliminar
  19. En la primera estrofa cuando intenté traducirla esta tarde, lo de la morfina me recordó a Jacob, pero luego cuando habla de los padres y sin la luz del sol, también pensé en Edward. Es el estilo de la música, que es muy diferente a las otras pelis. Pero si , puede cuadrar para la noche de la despedida de soltero, cuando están en la habitación de Bella, si es que han rodado eso!!!!

    ResponderEliminar
  20. esa es una posibilidad, le esta haciendo la promesa de que todo va a ir bien de que su decision merece la pena!!
    yo lo veo muy bien hay, yo pensaba tambien en la isla despues de la "interaccion" primera pero quizas no es suficientemente dulce, pero me da sensacion de un momento de promesa

    ResponderEliminar