miércoles, 21 de marzo de 2012

que sea de tinto esta vez!

Supongo que seria más adecuado para estas horas del día/noche y para un vampiro (como si no habláramos de una forma o de otra siempre de ese vampiro!!;)) acabo de recibirlo y lo pongo! sin lugar a dudas! ademas de ser un vídeo con una versión dubstep (dos puntos) y tener una edición loca sin descansar en ningún momento, ha editado perfectamente los colores para evitar el famoso lio con la gama cromática de twilight. Es una presentación para un concurso que no esta cerrado todavía,  no se como serán lo demás pero para mi este es de lo mejor, quizás y digo quizás me hubiera que hubiera habido una historia detrás pero las bases del concurso se centran en los efectos que deben ser creados por la vidder y ser originales, lo que es un enorme trabajo!!Lo dicho ladies un vídeo buenísimo hecho por una chica que nos entiende!!!

Besos, mes chères madames

fanvid "Twilight Saga :: Help, I'm Alive [TS&TVDC]" de
canción "Help, I'm Alive (Dubstep)" versión original de Metric

Are you afraid?
No
     Tienes miedo?
     No
Say it, out loud, say it!
Vampire.
     Dilo, en voz alta, dilo!
     Vampiro

.

Beating like a hammer
Beating like a hammer

Help I'm alive
My heart keeps beating like a hammer
Hard to be soft
Tough to be tender
Come take my pulse the pace is on a runaway train
Help I'm alive
My heart keeps beating like a hammer

If we're still alive
My regrets are few
If my life is mine
What shouldn't I do?
.

15 comentarios:

  1. wau que currao que está!!!
    vaya mezcla rara de momentos (lo digo por el contenido en si) pero los efectos están muy bien.........algo corto pa mi, ya sabes, jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos te parecen cortos menos los que te parecen largos!!!! jejejej esa senyorita rottemeyer!!

      Eliminar
    2. Lo siento es DE-FORMACIÓN profesional, jeje

      Eliminar
  2. pues si hablamos de vinos, me gusta mas el vino blanco. je je je ,

    ResponderEliminar
  3. yo de vinos no se nada, y ni me gustan!!!!
    no me gustan las bebidas alcoholicas en general y con el vino, pues que yo trato de entrarle por el lado sofisticado del asunto y pues porque una copita dse vino titnto en la mano se ve tan sexy, pero no hay modo, no puedo pasar mas de un sorbo que me deja con la cara arrugada todo el rato.
    tanto asi que tengo como cuatro botellas de vino que me regalaron en navidades pasadas robando espacio en mi refrigerador. alguien las quiere?

    aun estoy riendo del comentario de terce de la entrada anterior.
    besos de nuevo
    nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un francs te oye diciendo que ienes el vino en la nevera te tira de los pelos!!!! jajajajjajaja eso lo aprendi rapidito aqui!

      lo has entendido bien nela era una metafora!!!

      Eliminar
    2. Mía la exiliá!!!! Y si una española q entienda algo de vinos también te tira de las orejas.... Así q ala asacarlas ya!!!
      Jajajaja

      Eliminar
    3. no anabel, no era una metafora, me gusta mas el vino blanco, el tinto no me gusta nada. Yo entiendo mucho de vinos y de cervezas, pero no puedo beber mucho porque tuve hepatitis hace años y tengo el higado dañado, pero me gusta el vino blanco y el espumoso, osea el que tiene burbujas y el cava. El champan, champan, de La Champagne no lo he probado nunca , que conste.

      Eliminar
    4. porque no se pueden tener en el refrigerador? se ponen malas?

      Eliminar
    5. porque el vino se sigue desarrollando aunque este en botella y la humedad y el frio del refrigerador interrumpe esa evolucion, las tienes que guardas tumbadas en un sitio sin mucha luz (la luz oxida el vino, lo hace amargo) yo las tengo tumbadas en la parte baja de un armario no hace falta un sitio especial.
      si las guardas en la nevera perderan sabor si son buenas es una pena

      Eliminar
  4. yo no quiero que se me tache de nada, pero yo tambien soy de las de dos minutos por lo menos!! pero mira, para ser cortito (que eso ya me predispone a lo negativo) me ha gustado mucho, como va entrelazando la historia, no se, muy bien conseguido, ademas como va muy rapido hay que verlo un par de veces para enterarse bien de todo y poder hacer el comentario correspondiente (no, no, que yo no disfruto viendo varias veces el video, en serio, chicas, porque me miran asi? se nota tanto que miento? vaaaaaleeeeee!!) pues bueno, se me pasa eso de lo corto y te dire que me gusta muchisimo. ya nso diras si gana o no (y si no gana nos tienes que decir cual ha sido el ganador, porque este es muy bueno para mi gusto...asi que el ganador se merecerá estar aqui!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una competicion que no esta centrada en twilight asi que pondre el ganador o el ultimo finalista con un video twilight, yo estoy muy centrada en lo mio ;)

      y entre nosotras, yo veo los videos muuuuchas veces, comparto tu sufrimiento!

      Eliminar
    2. aaaam, pense que era solo de tw.. si el que gana no es de eso no lo pongas, claro, jejeje.

      si.. el sufrimiento es mejor compartirlo con buenas amigas que te entiendan, jejejejjee

      Eliminar