miércoles, 1 de agosto de 2012

They are not Them

Me niego a confundir churras con merinas!! (esto así para empezar jajajjaa) Robert y Kristen no son Edward y Bella. Esto lo digo porque, si siempre ha habido una tendencia a mezclar la realidad con la ficción (vaaale lo de la pareja en la vida real y todo eso, pero no olvidemos que no se ha demostrado que Robert sea un vampiro, aunque últimamente salen teorías de casi todo...), ellos no son sus personajes y Twilight es demasiado importante para que sea una anécdota detrás de la pareja de actores. 

Todo empezó por un libro que contaba una historia de amor 'complicada' (decir que esto es un eufemismo se queda muy corto) y tras él hubo una película y otra y otra y otra la ultima llegará en noviembre y entonces será cuando nos despidamos de Edward y Bella, no antes, así que hoy vídeo magnífico de nuestra pareja favorita, porque ellos sí son perfectos.

Besos mis "Lady's"

fanvid "Bella Cullen || "...You shoot me down but I won't fall..." de
canción "Titanium" original de David Guetta con Sia, esta es una version de Madilyn Bailey



You shout it out
But I can’t hear a word you say
I’m talking loud, not saying much
I’m criticized but all your bullets ricochet
You shoot me down, but I get up

I’m bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down, but I won’t fall
I am titanium
You shoot me down, but I won’t fall
I am titanium

Cut me down
But it's you who have further to fall
Ghost town, haunted love
Raise your voice, sticks and stones may break my bones
I’m talking loud, not saying much

I am titanium…

Stone-hard, machine gun
Firing at the ones who run
Stone-hard, those bulletproof guns

You shoot me down but I won’t fall
I am titanium
You shoot me down but I won’t fall
I am titanium
You shoot me down but I won’t fall
I am titanium
You shoot me down but I won’t fall
I am titanium
.

3 comentarios:

  1. Comenzando por que la canción original me gusta mucho, en esta versión han sabido darle el toque adecuado para que quede muy bien con las imágenes, es más suave, más intima y con un toque de románticismo.

    Y las imágenes muy bien seleccionadas y estupendamente sincronizadas con la letra.

    Me ha encantado, mucho, mucho, muy bueno. Ah esta versión de la canción me la quedo pa la saca.
    Ainss este vídeo me da un poquillo de ilusión y esperanzas.
    Gracias Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Hoooola he vueeeelto.... La hija prodiga ha vueltoooo.... Tardare en ponerme al día pero estoy por aquí...
    Madre mía q video mas bonito!!! Desde luego esta irreductible gala me gusta mucho mucho..
    Tienes toda la razón , yo soy una q estableció ese paralelismo pero es q ellos son los mejores edward y bella q podíamos haber tenido y q estuvieran juntos hacia q su química traspasara la pantalla.... Lo bueno es q la q queda esta rodada antes "del incidente" por lo que esa química sigue ahí
    Este "incidente" a mi me ha ayudado a separarlos cosa q agradezco porque si no no podría disfrutar de las pelis y este video me ha encantado
    Y de la cancion Uffff la versión es preciosa..... Otra pa la saca
    Como deciamos ayer.... Gracias Anabel

    ResponderEliminar
  3. bueno me encanta eso de que debemos diferenciar la realidad (ellos como pareja) y la ficcion, son unos actores que encarnan a un chico (vampiro, vale) y una chica, y su historia de amor, y lucha y todo, eso, tengo que empezar a sensibilizarme, porque en el video de TC del otro dia que salian imagenes y cosas de detras de las camaras de BD pues ver a Bella (sobre todo por los ojos creo, que es como esta no es Kristen...) pues no me dio nada, solo intriga por saber ams cosas de la peli, pero verla a ella, a la actriz, detras de las camaras...no estaba yo de humor... asi que gracias porque tengo muy bien desligada a Kristen de Bella (yo misma me he sorprendido) pero no me viene mal que me lo recuerden y con videos asi, pues mucho mejor!!! asi que gracias!!! un beso!!

    ResponderEliminar