sábado, 6 de octubre de 2012

something majestic...

Cuando hay gente que me pregunta porque mi película preferida es New Moon no se como responder, de acuerdo que es en la que menos aparece Edward (que se parece enormemente a mi chico favorito y eso tiene mucho peso en la balanza), que es en la que aparece mas Jacob (que...no tengo nada en contra pero a favor tampoco) y que es muy triste; pero es la mejor de las cuatro con diferencia a mi entender, el libro de por si ya lleva una enorme carga dramática es el momento de la separación Bella se casi-suicida Edward tres cuartos de lo mismo, pero también es en la que Edward recita los versos de Romeo, en la que vemos sufrir a ambos (ella básicamente no se mueve pero la escena de Rio de Janeiro es magnifica), en la que los colores brillan y un hilo rojizo recubre la imagen todo el rato (me recuerdan a mis adorados prerrafaelitas, y eso son dos gallifantes), en la que se convierten en adultos y se dejan de tonteos de instituto y, silencio en la sala, en la que Edward dice ese "Marry me" que cada vez que lo veo hace que mi corazón de un vuelco.

Es mi favorita y este vídeo es de ella, New Moon, triste, valiente y magnifica

Besos mis "Lady's"
fanvid "Halves of the whole [Edward & Bella | New Moon] " de Lisa7bella1
musica "Someday I'll Be Redeemed"  de A. Dimitrijevic


5 comentarios:

  1. Gustos como colores y en este caso el rojo... Y sobre preferencias... Son tan personales... Porque el amor tiene q ir relacionado con el sufrido miento, la pérdida, la agonía, la separación, la tristeza... Incluido el amor perfecto, el q es para siempre y acaba bien???
    Me revelo ante eso y po eso no me gusta...
    Aunq reconozco q el video si me ha gustao.. Ese comparar TW con NM me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. no esperaba menos de ti, la chica eclipse ;) bueno es la eterna discusion quizas en la vida real sea de tu opinion pero en la pelicula prefiero algo de drama, ver que se merecen que los que lo intentan lo consiguen si todo fuera facil, nos queremos estamos juntos no creo que fuera a ver la pelicula, una que es asi!

    respecto a lo que dices de comparar tw y nm, se parece la comentario que la vidder puso con el video, que intento comparar las palabras de Edward con sus acciones mostrando como lo que dice es falso, lo de "no te quiero" "no perteneces a mi mundo" "sera como si yo nunca hubiera existido" son mentiras y Bella poco a poco en le video se da cuenta, esa era la historia detras del twivideo, por cierto no te has quejado de la falta de transcripcion!!! eso si que no me lo esperaba, supongo que a fuerza de repetirlas ya te las deber de saber de memoria!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues tienes razón... No me di ni cuenta... La verdad es q si me lo de memoria....

    ResponderEliminar
  4. al final te veo plurilingüe, si es que una buena motivacion hace milagros! preparate porque el jueves a lo mejor "tenemos" que practicar!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy fan de NM, y es bien sabido, aunq a mi no me importa en absoluto que abunde la parte lobuna ( sobre todo cuando se quita esa pelambrera...) pero no voy a negar lo que he dicho miles de veces, no soy tan fan de ella como otras que se pasean por estos lares... Pero el video me ha gustado bastante, es que tengo muchas ganas de saga, la verdad, quiero verlas todas seguiditas ya y no puedo!!! Me faltan horas en el día!!

    ResponderEliminar