martes, 10 de junio de 2014

Robert's best interpretation to date, Rey

No se si esta interpretación le valdrá el Oscar de actor secundario a Robert Pattinson pero lo que sí se es que ha realizado un trabajo estupendo y, si sigue con ese cuidado especial a la hora de elegir proyectos, lo conseguirá algún día. Desde luego la película es magnifica, llena de vacíos llenos de belleza, de paisajes desolados y de personas que necesitan a otras personas aunque no quieran.

Tengo la suerte de vivir en Francia y tener a Cannes cerca así que las películas que pasan en competición en seguida están en cartelera pero merece la pena esperar para verla. Robert me gustó mucho en Cosmópolis (aunque me hubiera gustado que su relación con Didi hubiera sido la del libro y de paso poder ver que Eric era solo un joven demasiado rico demasiado pronto completamente perdido en busca de una nuevo punto desde el que volver a empezar) pero aquí me gusta màs aun, Rey es un personaje que te toca, no puedo decir porqué porque seria desvelar parte de la película y es mejor no saber nada y dejar que se desenvuelva delante de nosotros. Pero en cuando he visto este vídeo me he sorprendido viendo cómo Nere ha captado los personajes sin haber visto la historia entera, eso y que ademas es un video en el que la imagen y la musica se siguen y se completan.

Y cuando veo joyas, yo comparto. 
Besos mis "Lady's"

fanvid "The Rover - Robert Pattinson & Guy Pearce" de neregurutxeta
cancion "Enter One" de Sol Seppy BSO The Rover (Antony Partos)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir!!Rey me va a romper el corazón, eso lo tengo claro, aunque todavía no lo conozca. Y me encanta leer vuestros comentarios porque siembre veis cosas en mi trabajo que yo no veo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anabel por acercarnos más a ese Rey que tantas ganas tenemos de conocer, por tu crítica sobre el trabajo de Rob que no me cabe duda que es imparcial y por la pasión con que lo has descrito, porque estoy segura que su personaje nos va a enamorar y espero que a los sabiendos de Holywood también.

    ResponderEliminar
  3. Ays! Que entre unas cosas y otras no me he enterado yo de esto!!! Gracias a este finde y ahora me pongo.
    Pues si hija, qué suerte, porque aquí ni fecha ni ná :( menos mal que vamos viendo cosas y gracias a maravillosas viders nos quita la gusa (pero fecha ya por favor!!!!).
    Gracias cielo :*

    ResponderEliminar