martes, 3 de marzo de 2015

Fifty Shades of Awe

Desde que salieron a la luz los primeros rumores (que sinceramente me parecían màs locuras que algo real) de que Master of the Universe, MotU para las intimas, iba a convertirse en libro y luego, casi como en una cadena que parecía no acabar, iba a ser una película; yo siempre tuve en mente a Robert Pattinson.

No porque sea en mi humilde entender el epitome de belleza-encanto-sensualidad-buen tio si no porque él era Mr Grey. Quien haya leído el Fic sabe que las descripciones eran suyas, que el omnipresente pelo rojizo, los ojos verdes, las grandes manos (cuantas horas de especulaciones con esas manos...), la mandíbula.... eran partes de un cuerpo que existía, no trozos imaginativos inconexos de un alguien inexistente. No, era Robert.

En una especie de retroalimentacion, estabamos loquitas por sus huesos (no se porque escribo esto en pretérito pero sigamos) y leyendo Fanfiction vivíamos parte de lo que nos imaginábamos, con lo que estábamos mas pilladas por él y así buscábamos en las historias la dosis diaria de robporn para acto seguido enganchamos mas y así ad eternam.

Entonces llega la película, como Nere nos ensenya en el video, él conoce parte de las historias paralelas a Twilight (no solo el: Aro leyendo Unexpected Circunstances, entre susto y.....) y sabe que el es Grey pero no era el momento, después de anyos de acoso y de vivir escondido 'gracias' al fenómeno de la saga no creo que quisiera mas que rodar cosas en las que el estuviera lo mas alejado posible de 'sexy poderoso pero con algo que le perturba y le tortura' (Edward Cullen claro pero también Erik Packer e incluso casi Georges Duroy). Lo que le pedía el cuerpo era The Rover y tomo la decisión correcta (magnifica película) pero nos dejo sin nuestro fifty.

Quizas es para ensenyarnos lo que podría haber sido? Puede ser una manera de hacernos un gesto a las fans que saben la historia? yo creo que Robert es un perfeccionista trabajador y muy detallista que no hace las cosas sin reflexionar por eso estoy segura que los paralelismos entre las dos escenas del ascensor es un azote del verdadero Grey para que sigamos atentas...

Y lo seguiremos, sobretodo con recuerdos como este video de Nere, a disfrutar!




fanvid "Robert Pattinson - Fifty Shades of Rob" de neregurutxeta

1 comentario:

  1. Maravilla maravillosa que me deja aun mas claro la suerte que tengo de tener como amigas a esta panda de "locas" 😊

    ResponderEliminar