sábado, 30 de abril de 2011

i'll be your king and i'll Be Your Lover, Too

este video era una obligacion, hace tiempo me propuse entre otras cosas poner todas las canciones que habia grabado robert pattinson, ya saque "let me sign" y quisiera sacarlas todas, no es que esta cancion sea mi favorita, de hecho hay momentos de gallos espectaculares (como todo lo que hace!, imparcial eh?) pero la canta el, es su voz y...
que voz chicas!!!
besos ladys


fanvid "Robert Pattinson: I'll Be Your Lover,Too" de MelbieToast
cancion "I'll Be Your Lover, Too" de Van Morrison interpretada por Robert Pattinson


I'll be your man
And I'll understand
And I'll do my best
To take good care of you

You'll be my queen
I'll be your king
And I'll be your lover too
Yeah yeah
Yes I will

Derry down green
Color of my dream
A dream that's daily
coming true

And ohhh when the day is through
I will come to you
And tell you of
Your many charms

And girl you look at me
With eyes that see
And we'll melt into
each others eyes

You'll be my queen
And I'll be your king
And I'll be your lover too
------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ay ay anita que me das en todos los puntos................ bueno me das siempre en el mas gordo, claro.......pero creo qeu tu y yo vamos en la misma honda en muchos aspectos

    esta cancion me la baje de internete hace mucho y la llevo en el ipod ocn otras que tambien parecen ser él.............pewro no sabia que era de van morrinson, la habia traducido incluso pero na ni papa (viva mi cultura musical, jjejejej)

    lo mejor, aparte de suuuuuuuuuuuuuuuuuu vozzzzzzzzzzzz, las risitas despues de los gallos, en el ipod a toa leche suenan como si le tuviese riendose en mi oreja.........

    gracias

    ResponderEliminar
  2. te entiendo st, a mi me pasa igual es el cantando y el hecho de que no cante perfecto y que se ria de si mismo me gusta aun mas
    cada vez que encuentre videos que me gusten con sus canciones lo pondre!
    de hecho tengo que pensar una serie para la semana siguiente puede que haga algo de eso, decisions decisions...

    ResponderEliminar