domingo, 1 de mayo de 2011

take me to the blue moon

este video esta basado en eclipse, bueno eso parece pero si lo veis bien es una sucesion de primeros planos de edward en eclipse que no es igual!!
en blanco y negro y con no muchos efectos a mi me parece que tiene mucho estilo y la musica es perfecta para redondear el video
pero hay una cosa que me ha dejado un poco sorprendida, edward/robert tiene las pestanyas larguisimas!!!y no se si son imaginaciones mias pero parece que tenga los rasgos como cortados con cuchillo, son todo lineas rectas,....mmm perdon se me va la olla
bueno ya me direis
besos ladys
(y doble racion para las madres que son y que seran, y para las que no lo seran tambien que pasa!!)


fanvid "I'll be a blue moon in the dark; eclipse" de triine16
cancion "blue moon" de Kendal Johansson



let me be your one light
and if you'd like a true heart
take the time to show you're mine
and I'll be a blue moon in the dark

while you sleep you'll see me there
clouds race across the sky
close your eyes and don't ask why
and I'll be a blue moon in your eyes

morning comes and sleeping's done
birds sing outside
if demons come while you're under
I'll be a blue moon in the sky

let me be your one light
and if you'd like a true heart
take the time to show you're mine
and I'll be a blue moon in the dark
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario