domingo, 29 de mayo de 2011

hoy no hay luna nueva, un eclipse para variar

porque hecho de menos eclipse, porque a pesar del enanito cabezon que no tendra nunca lugar en mis pensamientos, si le quitas un poco de riley la pelicula es preciosa y tiene momentos de.....se puede decir normalidad? el sigue siendo un vampiro pero consiguen ser una pareja normal ( un rato al menos) y esa parte me gusta mucho
mmmmmmmm calorcito para el corazon

y.....porque hoy es el dia de la madre en francia! y a pesar de no ser el mismo amor que el del bella y edward, el amor por una madre es para siempre, mas o menos lo que dice la cancion.
asi que, los collares de pasta de colores, las macetas minuculas con semillas de manzano dentro (no se como vamos a hacer cuando aquello empiece a ser algo parecido a un arbol!) y las tarjetas con corazones y dibujos que necesitan mas de una explicacion (que bonito el....uh gato?) son simbolos del carinyo enorme y eterno de vuestros repollos, felicidades chicas
et comme aujourd'hui est la journée des mères mais qu'en france (toujours différent eh?) alors, très joyeuse journée pour toutes les mamans du monde (qu'est-ce qu'on est généreux, quoi!!!!) n'oubliez pas de demander vos cadeaux!!
bisous mesdames
anabel


fanvid"I Love You :: Edward & Bella :: Eclipse" de
cancioon "I love you always forever" de donna lewis




Feels like, I'm standing in a timeless dream
Of light mists, of pale amber rose
Feels like, I'm lost in a deep cloud of heavenly scent
Touching, discovering you

Those days, of warm rains come rushing back to me
Miles of windless, summer night air
Secret moments, shared in the heat of the afternoon
Out of the stillness, soft spoken words

estribillo:
I love you, always forever
Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you
Everyday, I will devour you
I love you, always forever
Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you
Everyday, I will devour you

You've got, the most unbelievable
blue eyes I've ever seen
You've got, me almost melt away
As we lay there, under a blue sky
with pure white stars
Exotic sweetness, a magical time

(estribillo)

Say you'll love, love me forever
Never stop, not for whatever
Near and far and always and
everywhere and everything

Say you'll love, love me forever
Never stop, not for whatever
Near and far and always and
everywhere and everything

Say you'll love, love me forever
Never stop, not for whatever
Near and far and always and
everywhere and everything

(estribillo)

2 comentarios:

  1. ole anabel, muchas felicidades!!!!

    bueno pues, aunque se que a la mayoria no le gustó la peli de eclipse, a mi sí,como pelicula es la mejor para mi (lo siento) sobre todo por esa normalidad que desperende en algunos momentos, por la mezcla de acción y lo romantico y la evolucion de los personajes...se que falta mucho de la historia y que algunos cambios son pa matarles (como el de la motito, brrrrr)pero esto es cine y es lo que hay....
    el video es precioso y la cancion tambien y muy pegadiza
    que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  2. bueno cuando adaptas un libro en una pelicula te debes de dejar cosas y otras debes anyadirlas porque son medios diferentes, pero en eclipse me esperaba mas de ellos y no tanto de nuevos vampiros, o en su defecto una verdadera pelea lobos-nuevos vampiros, pero ya se que nunca llueve a gusto de todos.
    pero la pelicula si me gusto sobre todo la parte de ellos como pareja normal me encanta, parece que ni siquiera brille en el prado!!

    ResponderEliminar