martes, 17 de mayo de 2011

acabo de verlo y....que tiene esa voz que me tiene loca!!!!

sin palabras.... no puedo dejar de pasarme esto en bucle!!!!!
es el, cantando una cancion compuesta por el, "so long with you"(si, ya lo se alerta de sobredosis!!! nivel 3)

es una actuación improvisada de nuestro robert en un concierto que forma parte del movimiento "sofarsounds" ,(acaba de abrir una cuenta en YT "Songs From A Room" ) se grabo en londres parece que en julio agosto 2010, hay otro video de la misma organizacion tambien en 2010, los conciertos se llaman "Songs From a Room" y son conciertos privados en un ambiente intimo (a menudo en el salon de una casa particular de ahi el nombre), (pequenyo inciso para decir que estoy tirando todos los muros de mi morada para acoger la siguiente sesion!!!!) normalmente para promover nuevos artistas, tambien recoge donaciones para ayudarles a despegar en su carrera, (aunque no creo que ese sea el caso de rob)


video "Robert Pattinson live 'Songs From a Room'" de CeCivrn
the king cantando "Its all On You" compuesta e interpretada por el, mmmm ayyyyy que bien canta mi ninyo!!!!!

 "...i'm gonna fuck this up...this is just ah...i don't know what to say...i haven't played in a long time...i have to get used to the guitar a little bit first i'm sorry"




"its all on you" (aproximadamente)

And their eyes were on a double string and their hands lay softly on the street now
And I do believe that honestly that I know this is where I want to be right now
There are pictures in her eyes, they're a thread up for the skies
So I wait

Now with our souls misunderstood
And our minds they saw a map of a way

For how looong.
For how long?, how long must you take?.
I was set for that mistake but you moved.
And when there was nothing then that I couldn't take
Its all on you, darlin'

You took me when my eyes were turned
Its all on you, baby
You turned your back when I tried to learn

Still I cannot lift my eyes
If your hands are turning mine
But you dared not
What you said our souls could contain
They could contain

But now I'm gone
With a broken twisted soul in mind
But for how long?
Cause I've wasted this train of youth all on you, its all on you
Its all on you
All on you
All on you
All on you
All on you
yeah..
Its all on you
Its all on you
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    QUE PA-SA-DA!!!!!!!!

    hace tienmpo encontré varias canciones mal grabadas y con ruido en internet que decian que era él, y creo que esta era una de ellas pero se oia fatal.....esta se oye genial, no puedes dudar que es él: le presentan, su risa, su tono de voz....
    es curioso hace poco dije en un comentario que no distinguia los acentos pero reconozco que al no verlo, le reconozco la voz Y LA RISA completamente

    porfi cuenta que dicen al principio y al final que se le oye hablar pero no le entiendo....no tenras el archivo de audio o no sabras como pasarlo a auido...LO QUIERO EN MI IPOD YA!!!!!

    gracias

    ResponderEliminar
  2. un parentesis para respirar antes de volverlo oir y para decirte que la entrada que te dije en el mail me sigue saliendo en el escritorio del blog pero aqui no aparece

    ResponderEliminar
  3. bueno actualizo cada vez que tenga algo y lo pasarlo audio estoy en ello yo tambien lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. al final el dice "can i play another? se rie y el resto son palabras sueltas le dicen que toca muy bien la guitarra y despiden la velada, es dificil entender bien el final hay mucha gente hablando a la vez

    ResponderEliminar
  5. graciassssssssssssssssss

    e sua que me sale como una "alegria pa la yogurina", me sale en el escritorio antes que esta pero aqui no..la de nela si la veo y de ahi hasta esta tambien solo es esa que me aparee pero aqui no la tienes

    ResponderEliminar
  6. sssss el cumple de violeta es el 23! y la edite por error para ver como quedaba, por eso te sale pero no la cuelgo hasta cuando toque!!

    ResponderEliminar
  7. uy!!! perdon, espero que no lo lea, es que como me salia siempre ya pense que era cosa mia....bueno lo disfrutaremos ese dia

    ResponderEliminar