jueves, 12 de mayo de 2011

recuperando una recomendacion la enciclopedia "M"

este video lo comento nuestra querida M hace dos meses en el happy place (16 marzo para aquellas que necesitan mas precision ) y se me quedo ahi en una esquinita detras de la oreja izquierda, y ahi seguia pero de vez en cuando me lo encontraba por esos mundos virtuales y siempre hacia una pausinya para verlo entero.
y me he dicho, vale no es una joya de la edicion, no, y mete cuarenta segundos al final innecesarios una vez que el video se acaba pero...  la cancion es un hallazgo, simplemente una version perfecta para edward y aunque no sea un gran video es un video que tiene algo,
ya me contareis
kisses ladys




fanvid "MASTER OF THE UNIVERSE Fifty Shades - TOXIC" de
cancion version de christopher dallman de "toxic" de britney spears  

 
Baby, can't you see?
I'm calling a guy like you
Should wear a warning
It's dangerous, I'm fallin'

There's no escape
I can't wait, I need a hit
Baby, give me it
You're dangerous, I'm lovin' it

Too high, can't come down
It's in the air
And it's all around
Do you feel me now?

With a taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic kind of venom
The taste of poison in paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?

It's getting late
To give you up
I took a sip from my devil cup
Slowly, it's taking over me

Too high, can't come down
It's in the air
And it's all around
Can you feel me now?

With a taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic kind of venom
The taste of poison in paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?

Intoxicate me now
With your lovin' now
I think I'm ready now
I think I'm ready now
Intoxicate me now
With your lovin' now
I think I'm ready now
I think I'm ready now
I think I'm ready now
With a taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic kind of venom
The  taste of poison in paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. WOW! Qué bueno Ana! A mí también me sorprendió muy positivamente el vídeo precisamente por la versión de la canción Toxic. Cada vez que la escucho me pongo a rememorar los mejores momentos de Fifty, los buenos tiempos de MOTU-1. Ah! Quién pudiera retroceder en el tiempo. Retroceder al más glorioso Fifty, en todas sus facetas... UNNNFFFFF+++++!!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de terminar los capitulos en castellano y , no pensaba hacerlo, pero me he puestro a intentar traducir los siguientes...PORQUE ME HA ENGANCHADO DEL TODO...gracias por ponerle imagenes

    ResponderEliminar
  3. mmmm motu es y sera la mejor fanfic, es un personaje diferente del edward de la pelicula

    google traduction funciona bastante bien, y lo que yo hacia hasta cogerle un poco el tranquillo era traducir una pagina entera y luego dejarme llevar por la historia, hay palabras que se repiten ( mucho) el esfuerzo merece la pena!!!

    ResponderEliminar