martes, 24 de mayo de 2011

darkward, un vampiro muy malo pero con un puntito muy.......

hola chicas, este es un video suave, con un ritmo que me recuerda al verano, al sol (bueno quizas no al sol pero si al calor) de una playa...y me encanta, este video me apetece, no se porque

quizas es porque aqui estamos a tropecientos grados a la sombra y cada uno de los sudorosos poros de mi cuerpo pide a gritos una playa, arggggg!!!!

o quizas porque este vampiro hace que mi temperatura corporal alcance valores estratosfericos

o quizas porque estoy terminandome un fanfic que creia que no me gustaria porque es lo menos citrica que he encontrado hasta ahora, me quedan cincuenta paginas y llevo dos limones!!!!, pero estoy enganchadita se llama "A Litany at Dusk" y es de duskwatcher2153 y en ella edward es un vampiro de ojos rojos (!),  es un darkward!! ta chan!!! y tiene su puntito peligroso...de verdad
bueno si estis a corto de FF esta es una buena alternativa

ahi os dejo este video oscuro que sabe a playa
besos, ladys


fanvid "robert pattinson - vampire..." de moonlightrus
musica "High Spirits" de Longniter

2 comentarios:

  1. desde luego el puntillo de peligro que tiene edward siendo un vampiro es la guinda del pastel pa nosotras, creo.........

    gracias
    stcullen

    ResponderEliminar
  2. a mi que sea un puntin malo me va me va....ya termine la historia y me ha gustado mucho!!! pero esta en ingles, venga lanzate si yo tampoco entiendo todo todo

    ResponderEliminar