lunes, 30 de mayo de 2011

feliz cumple opsa i love you baby

hoy es el cumple de la jefa!!!!
cuando empiezas a hacer un blog empiezas por una necesidad personal pero por otra parte tambien por una necesidad de compartir una pasion
es una decision personal no muy evidente y muchas veces parece que estas hablando sola, solo te responde el eco, y tu sigues hablando a alguien ficticio que supones te escucha pero que no sabes si existe o no
pues gracias a ella y a su persistencia existe hoy el happy place, un sitio que es el origen de muchas cosas, de muchas amistades, de muchas pasiones compartidas, de muchas cosas que no se pueden decir con palabras pero que todas las que lo hemos vivido comprendemos
gracias jefa de todo corazon y que cumplas muchos mas!

y al resto un muaca enooooooooooooooorme ladys!!


fanvid "ROBERT *Can´t take my eyes off of you* 600+Subs!!" de DUKKESA31
cancion "can't take my eyes off of you" de muse (version de la original de Frankie Valli de 1967, creo que hay cientos de versiones de esta cancion es increible!)

aqui va un extra!


You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
You'd be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.

Pardon the way that I stare.
There's nothing else to compare.
The sight of you leaves me weak.
There are no words left to speak,
But if you feel like I feel,
Please let me know that it's real.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.

I love you, baby,
And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you, baby.
Let me love you.

You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
You'd be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.

I love you, baby,
And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay..

6 comentarios:

  1. La Tercera Eposha30 de mayo de 2011, 0:26

    Ay coño, me ha emocionado lo que has dicho, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también estoy muy contenta de haberos conocido, os quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssimo a todas

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué bonito Anabel!! El video es preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  3. AWwwwwwwwwwwwwwww mas tierna Anita no podés ser!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente precioso..........!!

    es un VERDADERO LUJO tener a un clik a cualquiera de vosotras.....

    ResponderEliminar
  5. vosotras si que sois maravillosas, hala nos ponemos en modo nyonyo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana por los vídeos, está canción me gustaba desde pequeñita. Preciosa tu dedicatoria.
    Aunque no comente, me paso por tu blog de vez en cuando, pero es que estoy mu liada y no me da el día para tanto, así es que paso rapidito. Muac.

    ResponderEliminar