miércoles, 25 de mayo de 2011

un desafio! stay very still !!!!

si viendo este video no se os alegra el dia o no se os pega una nueva cancion yo pierdo, pero.... casi no me lo voy a creer aunque me lo digais porque estoy editandolo y se me levantan los brazos y la musica me da ganas de levantarme y dar vueltas
bueno yo estoy en casa, en un lugar publico puede que fuera mas comedida pero las ganas las tendria y seguro que vosotras tambien!!
venga al desafio!!

besos muy gordos, ladys


fanvid "• Bella's Journey •" de
cancion " de sia




Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I've lost myself again and I feel unsafe

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me

2 comentarios:

  1. como te tira NM, eh????????..........

    es bonito, aunque demasido lobito pa mi..........

    la cancion la tendre que escuchar mas veces, hoy tengo un atacazo de alergia (el dichoso olivo) y tengo hasta los iodos taponaos

    gracias por la recomentdacion de ayer, la pongo en cola de espera, si es que no tengo timpo y el poco que tengo me lo ocupa motu por completo, v
    oy solo por el cap 45 asi qeu imagina...
    a ver si cuando me toque leer este tuyo ya lo han traducido que a mi si me gusta enterarme de toto, todo, jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. mira si quieres en espanyol hay algunas autoras traducidas que son muy buenas, entre ellas amethyst jackson, no la he leido pero he oido muy buenas cosas de bonne foi y en su pagina esta en espanyol
    http://www.fanfiction.net/u/252097/Amethyst_Jackson
    a lomejor yo tambien me pongo!!

    ResponderEliminar