martes, 31 de mayo de 2011

una de sonrisa tonta con un video robsten?

naaaaaaaaada no puedo evitar tener carita de tontuna cuando veo el video y escucho la cancion y los veo con sus codigos, sus miradas, el a veces parece que la huela o que la escuche como si estuviera cantando....ainsssssss

con los videos de robert es hiperventilacion la palabra que creo que mas se ajusta al estado en que me quedo, pero los de robsten es de flotamiento, es atontamiento, alguien entiende como se pueden sentir los sentimientos de otros? parece que cuanto mas los vemos mas compartimos, y...

bueno eso es imposible y adictivo a la vez en todo caso sea verdad o producto de mi imaginacion, esa nube toxica que parece que los envuelve llega en parte hasta este video y de el a nosotras

besos "ladys"



fanvid "Happy Birthday Robert Pattinson ♥ // ♥ Heart On my Sleeve" de a21j92
cancion "heart on my sleeve" de olly murs



You think you've heard this before
I'll try to say it differently
As long as it come naturally to me
It's been making me sad
'Cause I can't find a better way
To speak the words I wanna say to you

Know how I love you
And know how I need you

And I want you to know
Won't let you down
No, I can't let go
And I want you to see
Everyday I wear my heart on my sleeve
On my sleeve

It's been driving me mad
Consistent tones and constant drones
Keep pulling me back inside my head
Nothing matter at all
The world will keep on spinning round
All these feeling keep on pouring out

Oh, how I love you
Oh, how I need you

And I want you to know
Won't let you down
No, I can't let go
And I want you to see
Everyday I wear my heart on my sleeve

I try to write the words down
Before they're lost and won't come out
Oh, please, help me sing my song

And I want you to know
Won't let you down
No, I can't let go
And I want you to see
Everyday I wear my heart on my sleeve
Heart on my sleeve
Heart on my sleeve
Heart on my sleeve

No, I can't let you go
Can't let you go

Oh, I want you to know
Won't let you down
Everyday, yeah, I can't let go
I wear my heart on my sleeve
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhh!! que meloso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a veces segun como me encuentre me parece un poco sobredosis, no me canso nunca de los de robert o de twl pero los de robsten....escogere solo un dia y voy a ser muy exigente!!!

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha1 de junio de 2011, 22:44

    Estoy dando una vuelta por tu blog Anabel y me gusta mucho, me gusta esas presentaciones que haces de cada video, esos comentarios, Yo coincido contigo , me he pasado muchas noches viendo solamente videos robsten en youtube, y en Navidad me encanta ver los videos navideños que hacen las fans, es muy bonito, a mi también se me pone una sonrisa atontada en la cara.

    ResponderEliminar
  4. es que son dos personas enamoradas terce y eso es tan magico!!!

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha2 de junio de 2011, 1:12

    Lo que ocurre entre el Epocho y yo también es máaaaaaaaaaaaaaaagico, yo estoy enamoraada de él , y él me da TODO lo que necesito pa ser feliz, Estar enamorá es lo mas bonito del mundo, es algo así como estar embarazada... que aunque yo no puedo, pero me lo imagino. Supongo que tú estás enamorá de tu chubi, y el chubi de ti, qque por cierto, qué será eso de chubi....

    ResponderEliminar
  6. te lo digo en secreto, viene de chiwaka el medio oso de la guerra de las galxias es que mi chico es peludillo! jijiii

    ResponderEliminar
  7. La Tercera Eposha7 de junio de 2011, 0:45

    ja ja ja , ay qué gracioso, pero Chewaka era muy alto casi medía dos metros y medio, La verdad es que ese personaje es muy tierno , siempre me ha gustado mucho. Cuando yo era muy muy jovencita era muy faan de la guerra de las galaxias, me refiero a las peliculas primitivas, las de la decada de los 80.

    ResponderEliminar