miércoles, 1 de junio de 2011

esta cancion ya salio pero el video es la canya!!!

vaaaaale de acuerdo a partir de ahora el blog se subtitulara "coleccion de videos de New Moon, junto con algunos videos de...algo diferente para disimular"

y os direis "en efecto otro video de NM", pero teneis que reconocerlo! es epico! glorioso! y el hecho de que me guste la pelicula no quiere decir que sea la unica, aparentemente hay alguien mas que piensa como yo porque, aunque mis opiniones estan un pelin sesgadas, (quien ha visto a edward en vampiro y no se le han erizado hasta los pelos del cogote?) no soy yo la unica que piensa asi!!

lo dicho efectos, musica (ya salio la cancion pero no sere yo quien le ponga pegas!), los protagonistas!!! todo incita a una alteracion del sistema nervioso simpatico y parasimpatico, y de la mari morena en bote!!!

ainsss este video me guta pucho
besos, mesdames!


fanvid "Twilight Saga / Edward♥Bella / Tell me would you kill to save a life?" de
cancion " de


No matter how many times that you told me you wanted to leave
No matter how many breaths that you took you still couldn’t breathe
No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the pausing rain
Where did you go?
Where did you go?
Where did you go?

heartbeat, a heartbeat, i need a heartbeat, a heartbeat

Tell me would you kill to save a life?
Tell me would you kill to prove you’re right?
Crash, crash, burn
Let it all burn
This hurricane’s chasing us all underground

No matter how many deaths that I die, I will never forget
No matter how many lies that I live, I will never regret
There is a fire inside that has started a riot about to explode into flames
Where is your God?
Where is your God?
Where is your God?

Do you really want me dead or alive to live a lie?

running away from the night,
running away from the night,
running away from the light,
running away to save your live

4 comentarios:

  1. Está muy bien, sí señora. Por mí no hay ningún problema con "renombrar" el blog para disfrutar una y mil veces de cuantos vídeos sobre NM quieras ponernos. En realidad este de hoy tiene de todo un poco, está fantástico. Justo en 0:26 está una de las caras de Edward que siempre me han fascinado. Esa escena es muy intensa y está entre mis preferidas.

    ResponderEliminar
  2. es una broma, es que st se mete un poco conmigo porque es verdad que es mi pelicula favorita, pero yo pongo los videos que me parecen mejores (y si son de NM, pues no les voy a hacer ascos!!!)

    ResponderEliminar
  3. TE HE OIDO!!!!

    ejem, ejem....eh que no comente esta porque se me ha pasao no porque no me guste..........

    me meto contigo por picarte un poco ;)

    no es que sea mi favorita (la imagen de ese edward de NM es brutal, justamente es la que tengo en la pega de la tapa del portatil) es que no me gustan las trajedias y la despedida de Edward la vivi muy intensamente y como a Bella, por dentro se me remueve algo si lo recuerdo...quitando esa parte me encanta la peli

    la cancion ya sabes que genial y el video esta muy bien hecho, la gente se lo curra mucho.....

    ademas utiliza imagenes de todas las pelis,que conste, ea!!

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes asi se endurece mi corazon soprotando estoicamente tus perfidas criticas malevolas!!!
    un beso chatis ( y si, hay algunas imagenes del resto de las peliculas, siempre hay algo aprovechable!! jajajajajaa)

    ResponderEliminar