sábado, 18 de junio de 2011

ya sabeis lo que se dice de los sabados......y si no hay va una ayudita!

atencion!!! la temperatura va a subir unos cuantos grados, asi que reclinaros en vuestras sillas, dejar la luces semi-apagadas aseguraros que estais solas y disfrutad...yo personalmente para evitar problemas mayores me he sentado sobre una bolsa con hielos pero cada una su truquito...

teneis una visita de robert....me encantannnnnnnnnnnnn los sabados!!!!!!!

espero que no os sea muy duro!!


fanvid "♦ Robert Pattinson - No regrets ♦" de engelstaub
cancion "No regrets" de Sohodolls



Hotter than your average bitch
Flick on Flick off my switch
Hotter than your average bitch
Flick on Flick off my switch

I dont expect to feel regret from this
I dont expect to feel regret from this

Tame me
I want a test
Tame me
I'll have no regrets
Tame me
I want a test
Tame
I'll have no regrets

My L.E.D's red hot and lit up
Come up come up I'm ready to strip
------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. pufffffffffffffff revisando de nuevo me he dado cuenta que me pase de largo este vídeo.....
    bueno el comentario, porque el vídeo sí lo vi, claro de ahí mi despiste, je je je
    cortito pero contundente
    vaya finde mas bueno...
    que se repita!!! que se repita!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. debe de ser el verano pero tengo ganas de chicha jajajajajajjajajaa
    espero que no te moleste!!

    ResponderEliminar