viernes, 27 de mayo de 2011

esto empieza a ponerse serio, los viernes son de robert!!

mmmmmmmmmmmmmm..........................................................................................................


hay sido muy duro y lo sera aun mas, como me sacrifico por teneros contentas!!!
tener que ver videos de robert pattinson en todo su esplendor uno tras otro sin pausa para comer ni respirar (no lo puedo evitar parece que asi me concentro mejor, eso de respirar molesta a veces!) ni siquiera para hablar (en voz alta claro, por otra parte los ruidos dentro de mi cabeza no creo que se puedan llamar palabras!) y todo eso para institucionalizar los viernes como dia oficial del desmelene de las robgainomanas anonimas (las publicas tambien pueden venir esto es libre)
como siempre la duda me invade el desasosiego me estremece, habre escogido bien? eran los otros fifty mejores? lo sabremos poco a poco, tenemos muuuuchos viernes por delante!
kisses ladies!


fanvid "I Need You Tonight Robert Pattinson" de ROBZSINGER
cancion "need you tonight" de INXS



All you got is this moment
Ttwenty-first century's yesterday
You can care all you want
Everybody does yeah that's okay

So slide over here
And give me a moment
Your moves are so raw
I've got to let you know
I've got to let you know
You're one of my kind

I need you tonight
'Cause I'm not sleeping
There's something about you girl
That makes me sweat

How do you feel
I'm lonely
What do you think
Can't take it all
Whatcha gonna do
Gonna live my life

6 comentarios:

  1. AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR DIOS...............ESPERA QUE RECOBRE EL AIRE..............

    apoyo la moción, los viernes son de robert...........y los lunes y los miercoles y TODOS LOS DIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSSS con videos asi cuando quieras y como quieras..

    uffffffffffffffff si te sirve de consuelo...NO ME DAS PENITA, jejejeje, mas bien una envidia sana

    la primera imagen AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHH, uf y la ultima.............y las repeticiones con la musica...........y el dedito, ese dedito en la pierrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaa, y los primeros planos con el traje oscuro tan tan fifty..........

    gracias ana, hoy no habia entrado en internet y ya me daba a mi en la intuicion que me estaba dejando algo impiortante, et voilà il a été

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj que emocion!!!! que gusto saber que mi sacrificio ha valido la pena!!!!
    la primera imagen es de UNF!!! y los del dedito!!!!! jajajajja veo que tenemos los mismos gustos "ROBERT"!!! (exceptuando mi NM-obsesion pero eso ya veras como te lo pego ;) )
    parfois j'aime aussi écrire quelque chose en français! bisous ma chère!

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha29 de mayo de 2011, 0:29

    eeeeeeeeeeeeeehhhh estoy aquí, estoy viendo tu videooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaayyy madre míaaaa ese Robert de New Moon, SIGO CON EL SUBIDÓN DE ANOCHE VIERNES, pero hoy como es sábado... un poema... Un robpolvo al día da alegría, un robpolvo al mes muy poco es, un robpolvo al año no hace daño...

    ResponderEliminar
  4. hay esa vena artistica terce!!! como se nota que tienes una buena fuente de inspiracion!!
    ah y robert en new moon es muuuuuuuuuuucho robert!!!!!!ainnnnnsssss (charquito me quedo)

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha30 de mayo de 2011, 0:21

    Sé que tú eres fan del Edward de NM, aunquee a mi me gusta en las tres peliculas, tiene el pelo muy diferente en cada peli, Cuando dices el Edward de NM te refieres a la peli, a la promocion de la peli en ese maravilloso otoño 2009, o a todo el año 2009, porque para mi ese año fue , no quiero utilizar el pasado, ese año es algo ya legendario para mi. Creo que este año 2011 se está pareciendo mucho al 2009, osea, ha rodado una peli de la saga, está rodando otra, y luego lo veremos en el Comicon , en julio, y despues a promocionar BD. Y LUEGO el estreno de BD que va a estar la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me refiero a todo, a new moon por supuesto pero tambien cannes, japon, remenber me... estoy contigo que fue un anyo glorioso!!!
    espero que 2011 con cosmopolis (tengo muchas esperanzas en ella muuuuchas!) nos deje bien contentas (cronenberg no le tiene miedo a muchas cosas, puede ser incluso mejor que el libro yummi!!!)

    ResponderEliminar