sábado, 28 de mayo de 2011

edward cullen, casi toda su historia

buenisimo, elegante suave y fuerte como a mi me gusta y hay que resaltar que en los videos como este que recorren todas las peliculas hechas hasta ahora de la saga, hay que enfrentarse a un dificil problema: la primera, twilight es una pelicula donde predomina el color azul, mientras que en new moon es mas de colores calidos y de exteriores, mas o menos como eclipse pero esta ultima es mas oscura, asi que es muy dificil ponerlas todas juntas sin que maree, la solucion de vera ha sido dar a twilight un contraste enorme, casi quemando para que no pierda color pero tampoco se vea el azul, es una muy buena editora!

ademas el video esta lleno de edward cullen por todas partes, mmmmmmmmme encanta el hombre (robert) y me encanta el personaje (edward), son dos personalidades distintas y a traves de uno hemos llegado al otro, asi que si ayer fue el dia de robert disfrutemos hoy de quien nos lo hizo conocer (a la mayoria por lo menos), edward cullen



fanvid "Edward Cullen || closer" de Vera241241
cancion " closer" de kings of leon



Stranded in this spooky town
Stoplights are swaying and the phone lines are down
This floor is crackling cold
She took my heart, I think she took my soul
With the moon I run
Far from the carnage of the fiery sun

Driven by the strangled vein
Showing no mercy I do it again
Open up your eye
You keep on crying, baby
I’ll bleed you dry
The skies are blinking at me
I see a storm bubbling up from the sea

And it's coming closer
And it's coming closer

You, shimmy shook my bone
Leaving me stranded all in love on my own
What do you think of me
Where am I now? Baby where do I sleep
Feel so good but I'm old,
2000 years of chasing taking its toll

And it’s coming closer

7 comentarios:

  1. ay señor y pensar que ya estamos en la recta (aunque larga aun) final de esta maravillosa historia............
    totalmente de acuerdo contigo, nos enamoramos de el edward de los libros pero él supo darle vida tan bien que lo hizo suyo y nos encandiló a todas, nos hizo querer saber un poquito mas sobre quien estaba detras de ese personaje y nos dejo mas enganchadas todavia...
    buen video, gracias anabel

    ResponderEliminar
  2. bueno realmente los de chumik nos van alargar la historia al maximo, nos queda un anyo y medio hasta el final!!!
    pero tengo una mezcla de sensaciones con eso, quiero verlo ya (que ya este todo grabado me hace creer que podriamos verlo si quisieran) y que no se acabe.
    habra que consolarse con cosmopolis!!!!!!! y bel- ami y lo que salga, ( ya me siento mejor!!!)

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha29 de mayo de 2011, 0:35

    que no hay que estar tristes, jolines, que toavía falta mucho pa que se estrenen las pelis que faltan, que ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es inacabableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tiene para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha29 de mayo de 2011, 0:38

    Cóooooooooooomooo me gusta la foto esa que has puesto de la promo de Roma 2008, también es una de mis favoritas, aaaaaaaaaaaaaayyyyy con ese pelo tan largooooo ayyyyy y ese pecho peludo, aaayyyyyyy madre mia cómo estaba Rob con el pelo largo

    ResponderEliminar
  5. hola terce! es de mis favoritas(por eso esta ahi claro!! ;) )
    y don guorris son bajoncillos de vez en cuando pero la robgaina y un par de tus leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetras alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas y todo se pone a funcionar de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha30 de mayo de 2011, 0:03

    Hola cariño, voy a tener que entrar aquí mas a menudo que ma gustao mucho. Aunque no lo creas tengo un mapa de España y tengo puntitos rosas señalando las ciudades en donde viven mis chicas del blog, pero tú como estás ahí solita en Francia, pues me acuerdo de ti especialmente, Bueno yo no sé si estás solita o no, supongo que tendrás amigos, pero... que todavía queda Edward para rato, y en BD va a estar superguapisimoooooooooooooooooooooooooo, con ese pelo y las patillas de NM, sí el Edward de NM , el que te gusta a ti. Y a mi

    ResponderEliminar
  7. ups perdon este comentario se me paso, pero tienes razon tenemos edward para rato y si no, nos tendremos que conformar con eric!!!!

    ResponderEliminar