viernes, 20 de mayo de 2011

tenia ganas de "just him"

solo el.
un video de robert pattinson,
tengo la sensacion que he de poner un poco de orden en las entradas, decidir un dia para cada cosa, un dia robsten, un dia robert, un dia crossover, un dia twilight...
si no, es dificil tener un esquema claro de lo que voy a poner, lo he dicho muchas veces pero es que hay gente muy buena y tengo la sensacion de que siempre nos perdemos algo!!
el video es de robert simplemente y sinceramente esto es lo que me pide el cuerpo hoy, por otra parte a nadie le amarga un dulce
besos, ladys



fanvid " robert pattinson" de
cancion "Hayling" de FC kahuna


Don't think about all those things you fear.

Just be glad to be here.

3 comentarios:

  1. el video guay pero la cancion no se porque no me pega nada,...no es mala pero no se porque no me pega, sera mi oido, jejeje

    bueno de él pa que comentar que no hayamos pensado ya, eh??

    oye apoyo la moción del "dia de"... si ya hay ganas de entrar pa ver que has puesto imagina sabiendo lo que toca...yo voto por dia de exclusivo rob para el viernes..

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me gusto la melodia. creo que le va perfecto al video. lo que no me gusto mucho fue las partes en las que sale emily, quiero decir no se pero no me gusta esa tipa para nada, y cuando veo videos de ellos o de la peli RM me da una cosa en el estomago ver como la tonta esa aprovecho todo momento para avalanzarse!!!
    en fin me fui por otro lado. yo tambien apoyo la mocion del "dia de", me encantan los videos de robsten asi que no dudes que no falto para el dia que los vayas a colocar!
    besos

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo parece que sera lo mejor ordenar un poco esto, los viernes me parece bien un video robert para empezar el fin de semana con buen pie, quizas los lunes sean un buen dia para un video robsten con ese amor que rebosan podemos endulzar nuestros inicios de semana que suelen ser los mas duros, voy a intentar ponerlo en marcha la semana que viene
    gracias chicas!!!

    ResponderEliminar