miércoles, 3 de agosto de 2011

ay!! como echaba de menos mi querida New Moon!!

ya hacia falta!!! mi pequenyo video tristunet de NM, pues aqui tengo uno y muy bueno (todo lo que yo os pongo lo es!!! y si no ya es hora de que os quejeis!!!) , solo con ver las primeras imagenes ya se aprecia la textura como de foto antigua con la que ha hecho todo el video, es un color entre gris y ocre que le da mucha elegancia y casi parece que la imagen tiene mas profundidad.
la manera en la que recorta y superpone los videos esta perfectamente hecha y se sincroniza exactamente con cada cambio en la musica, vamos perfecto!!!, si me pongo picajosa diria que las voces superpuestas no estan muy limpias, pero eso es ganas de ponerse a buscar y la autora no lo merece porque ha hecho un gran trabajo.

vale si es un poco melancolico, pero NM tiene una parte triste, asi que disfrutad y no os preocupeis que es una historia con HEA


fanvid "Bella & Edward - Goodbye For Now" de
musica "Goodbye For Now" de Two Steps from Hell

0:11
"We have to leave Forks"
debejos irnos de Forks
"I'm coming"
yo tambien voy
"Bella, i don't want you to come"
bella, no quiero que vengas
1:53
"Bella, edward he thinks you're dead"
bella, edward piensa que esta muerta
"He wants to die, too"
el tambien quier morir
3:05
"Bella, you are my life now"
bella, tu eres ahora mi vida

3 comentarios:

  1. oh dios mio, este video em ha dejado tonta, literalmente, los pelos de punta, madre mia madre mia, que intensidad, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. el habernos conocido esta creando un efecto en mi???? jejejeje
    que m´a encantaó el vídeo.......
    muy logrado y con mucha intensidad (te copio Ro)
    ves si NM fuera así, sin la parte del lobito, a lo mejor me gustaba mas, jejejeje (lo siento Ro);)

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaja, (risa de bruja) estais cayendo en el embrujo NM!!!!
    si es genial, es un video muy bueno!!!

    ResponderEliminar