jueves, 18 de agosto de 2011

si el de ayer era raro...... pero hoy es jueves!!!

...y los jueves es de videos no muy convencionales, asi que..... hay va uno

bueno, es "simplemente" la declaracion de amor de Edward, prometo amarte en cada momento de la eternidad, no son solo palabras para el (ahi es cuando el corazoncito fan se me derrite)
he escuchado unas cuantas veces esa declaracion de amor, esta version no es la standard (evidentemente, es jueves!) pero aun asi ainssss.... que me pongo tierna!

besos "ladys"

fanvid "Every Moment of Forever | E&B " de verotruth
musica "resistance" de muse

Bella...
Isabella...
Isabella Swan...
I promise to love you every moment of forever...
(prometo amarte a cada momento de la eternidad)
I swear...
(juro)
I promise...
(prometo)
I love you...
(te quiero)
Marry me...
(casate conmigo)
I want you...
(te deseo)
Always...
(siempre)
Every moment of forever...
(a cada momento de la eternidad)
Always...
(siempre)
Edward...
Forever...
(para siempre)
Every moment of forever...
(a cada momento de la eternidad)
Forever...
(para siempre)
every moment of forever...
(a cada momento de la eternidad)
I promise to love you...
(prometo amarte)
Isabella Swan...
Marry me...
(casate conmigo)
Yes...
(si)
Forever...
(para siempre)
I promise to love every moment of forever...
(prometo amarte a cada momento de la eternidad)



y porque no puedo evitarlo y porque es una de las pedidas de mano mas bonitas que jamas he visto os tengo que dejar la version original




"I'm from a different era. Things were a lot less complicated. And if I would have met you back then, I would have courted you. Would've taken chaperoned strolls and had iced tea on the porch. I may have stolen a kiss or two, but only after asking your father's permission, I would've got down on one knee and I would've presented you with a ring. This was my mother's. Isabella Swan, I promise to love you every moment of forever. Would you do me the extraordinary honor of marrying me?"
"yes."

"Yo vengo de otro tiempo. Antes, todo era mucho menos complicado . Si te hubiera conocido entonces, te hubiera cortejado. Nos hubieramos paseado con carabina y habriamos tomado te helado en el porche. Quizas te hubiera robado uno o dos besos pero solo despues de haberle pedido permiso a tu padre. Me hubiera arrodillado y te hubiera ensenyado un anillo. Este pertenecio a mi madre. Isabella Swan, prometo amarte a cada momento de la eternidad. Me harias el extraordinario honor de casarte conmigo?"

carabina era la senyora que seguia antiguamente a los novios para que no se pasaran de afectuosos


5 comentarios:

  1. Chica, eres una genia encontrando videos asombrosos. Sigue con ello y que viva el patisón!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii me quiero casar contigoooo, cuando quieras, donde quieras, aaaaaaaahhhhhhhh Epochoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. jajjaja eso me suena a:
    "I love you. I need you. Right now."

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho videos de verotruth. La chica es muy original. Esta pieza hermosa y obsesionante se complementa a la perfección con el vídeo. Y tienes razón es muy raro y es realmente bonito. Y el segundo video me recordó el famoso R / K comentario, los amo :)

    ResponderEliminar
  5. bienvenida irinka, gracias por pasarte! y felicidades hablas (escribes ) muy bien en esanyol!!!!

    ResponderEliminar