lunes, 7 de noviembre de 2011

sexta campanada twilight

Los pelos como escarpias, tengo que confesar que este video es abrumador, la musica repetitiva y heroica, el bombardeo de voces y el constante cambio y superposicion de las imagenes hace de el un video capaz de afectarte.
Todas esas voces estan en la cabeza de Bella, ella esta recordando desesperadamente todos los momentos compartidos con Edward, sabe que debe olvidar, que el no volvera; y lo que es peor, cree que no la quiere, que no la quiso nunca, pero necesita recordar, necesita revivir todos esos instantes con el, y se agarra a ellos en un caos sin orden, todas sus memorias girando a la vez mezclandose y de alguna manera borrandose pisandose entre ellas.
Su memoria humana perdera los detalles pero ella nunca olvidara a Edward, simplemente su cabeza deja de funcionar y decide fingir que esta viva.

Esa locura es la de Bella cuando Edward la deja y casi me da lo mismo cuando me puse a transcribir, solo llegue a un poco mas de la mitad (1:25) y llevo todo eso (despues del salto) , son las escenas de la clase de biologia, el restaurante, la vuelta del cumpleanyos, el cumpleanyos, la huida a Fenix,...todas! estan todas, pero me parecio importante transcribir algo porque con ello se ve el trabajo de orfebre que realizo aqui la vidder, lo dicho abrumador!

un beso con resoplido incluido!!!

fanvid "Terrified to Forget" de
musica "Damnum et Triumphus" de Future World Music



Hello
The anaphase
I'm Edward Cullen
Do you mind if i try
Bella
Yes
So, you enjoy in the rain?
Are you asking me about the weather?
I guess I am
Come take a walk with me
It's still my birthday
Bella
Kiss me
I can't hurt you anymore
I promise to never put you through anything like this never again
You just don't belong in my world
I feel very...
Edward
Protective of you
You don't
We get to leave folks
When you said We
I mean my family and myself
How old are you?...
What happened with with jasper...
...Seventeen
...It's nothing
How long have you been seventeen?
Nothing
A while
I don't want you to come
I can read...
You're impossibly fast
Every mind...
And strong...
In this room..apart from yours
And you read minds
And then you...
There's something wrong with me?
...Nothing
I tell you i read minds...
It's very frustrating
And you think there's something wrong with you!
Your skin is...
But if it's not too much to ask... white and ice cold
..Can you at least promise me something?
Your eyes change colours
Don't do anything reckless
You speak like you come from a different time
Bella you're my life now!
I'm coming!
You just not, i don't want you to come!
You're my only reason...
You don't...
... To stay
...Want me
...Alive
Bella
That's me
I promise something in return
I don't have
This is the last time you'll ever see me
The strength
I won't come back
To stay away from you anymore
It would be like...
You don't go in the sun light
I never existed i promise
you never eat or drink anything
I'm on a special diet
Then ask me the most basic question
.................................................................................................

12 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches del lunes , hoy estoy de los nervios !!!! fotolog no me deja poner fotos y hoy habia elegido una de muerteeeeeeeeeeeeee, por eso si os pasais por el fotolog NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS , es que no me deja subir la foto, pero bueno, seguiré intentandolo, quiero daros dosis de robporrrrnn cada dia . Yo si quieres te echo una mano con la traducción, todas son frases de las pelis , creo que son faciles. un besooooooooo guapas !

    ResponderEliminar
  2. bueno me he pasado por el blog de Opsa y sigue sin haber un post nuevo............ Yo no sé lo que le pasará, supongo que estará enferma, siento mucho que Opsa no sea tan comunicativa como Stcullen, Opsa se guarda mas los problemas para ella , pero a mi me da que Opsa no va a seguir actualizando............ Bueno vosotras la conoceis mas que yo ...¿teneis idea de cuando podrá recuperarse ? ¿os ha dicho si está enferma ? a ver si ha cogido una depresion .... Bueno, lo digo porque como ella nunca habia hecho una cosa asi.... estoy un poco preocupada por ella , tal vez está enferma o le ocurrió algo el viernes en el trabajo. Algo grave le debió ocurrir el viernes , porque fue el viernes por la noche cuando dijo que se encontraba mal.... ¿os ha enviado algun correo ???

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estoy poniendo los comentarios aquí porque los ultimos comentarios que puse en el blog de Opsa se han borrado misteriosamente , asi que lo digo aqui.......... Felicidades Stcullen , eres una campeona !!!!! he visto todos los enlaces y cosas que has puesto en el happy place , CAMPEONAAAAAAAAA!!!! Me da un poco vergüenza de mi misma, yo no he puesto nada, pero tú en cambio Stcullen, joer tia !! eres increible........... Bueno voy a animar un poco el cotarro porque, entre que opsa está desaparecida, yo que no he podido poner foto en el fotolog y que el happy place está parado........ Bueno, he comprado el decimo para Navidad ( ya se que es un poco pronto, pero... ) es el 02886 . cogí la terminacion en 86 por ser el año que nació Robert ........... si toca ya sabeis que os enviaré algun pellizco pa tapar agujeros !

    ResponderEliminar
  4. vaya curro enlazar todas esas frases!!!!!!!!!!

    y escribirlas, jajajajaja

    estas no hacen falta traducir, con el traductor de google, ya sé a qué se refiere porque son todas las frases de las pelis...

    tercer no te agobies, seguro que no es nada de eso, sino una saturación general de estudio+vida diaria+responsabilidad+nervios y ansiedad por estar tan cerca el estreno
    Esta espera ha sido muy larga y ahora falta taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn poco que los nervios se alteran significativamente. dale tiempo que volverá con las pilas recargadas!!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia, decir los pelos de punta es poco!! que video, que videos!!! ahora me pararé a leer los comentarios y eso, pero es que voy el tiempo justito de nuevo, y em queda mucho por ver!! y la hora de la comida no perdona. un beso grandioso a todas!!

    ResponderEliminar
  6. estoy con st hay que dejarle tiempo son anyos llevando el blog y este marathon con lo del curso era mucho al mismo tiempo, hace bien en parar desconectar y darse un respiro
    ahora tengo que decir que estas haciendo un trabajo increible st con el mantenimiento de las news, a alguien le parece una locura hacer un blog para poder todas poner post? eso no es dificil y podriamos poner las entradas hasta que opsa se recuperara y si estamos todas cada una puede participar en lo que sea!

    ResponderEliminar
  7. ay anabel a mi no me gusta la idea de hacer un blog aparte...es, no se , eso, ir aparte y no creo que ahora opsa necesite que nos "vayamos"....
    simplemente como lo estamos haciendo ahora, creo que es la mejor manera de decirle: "eh opsita, mira, encontramos cosas por otros lados pero seguimos aquí porque te echamos de menos estamos esperando que vuelvas"

    ah por cierto "trabajo increible" guau!! nunca me habian dicho eso!! jejeje...
    simplemente que creo que es la hora de hacer un esfuerzo extra, por ella y por todas, nada mas....yo aporto lo que puedo que es poco porque si os fijais en las horas son muy pocos minutos los que estoy conectada

    ResponderEliminar
  8. eso era lo que me daba cosa, que parezca que nos apartamos, ok estamos unidas!!! esperamos a que opsa se recupere, la verdad es que la echo de menos, ya antes cuando no comentaba mucho se le echaba en falta, espero que se anime pronto

    ResponderEliminar
  9. bueno chicas mi opinion es ........ podemos reunirnos aqui , esto tambien es un happy place, Anabel, nos da la oportunidad de comentar aqui, y de la misma forma que sube videos podria subir algun video de la promo ¿ anabel te animas ???? podrias seguir poniendo tus videos y poner otro de la promo, pero ............. yo lo que me pregunto es : Is y Opsa son muy amigas, Is ha puesto a veces posts , ¿no podria Is poner algo , postear ? ¿alguna sabe si Is ha comentado algo ? ¿ha dado Opsa señales de vida ????? Yo le envié un correo pa animarla y ... ¿estais completamente seguras de que no está enferma ? opsa nunca habia hecho una cosa así, ella siempre ha avisado si se iba de viaje o si iba a estar tres dias sin actualizar, yo estoy mosqueada , a lo peor está enferma . Ella no ha dicho " chicas estoy mal pero dentro de cuatro dias regreso, poco a poco , sin agobiarme , pero regreso " .............. en fin , no sé qué pensar, ella es la que se tiene que pronunciar ... Voy a darme una vuelta por el fandom y me apuntaré cosas y luego vengo , un besito de Epocho, luego regreso con cachondeo Kareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn DESATAME QUE QUIERO CACHONDEOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. que corage!! tenia un comentario escrito y se ha dio la luz!! hace casi una ora, asi que nada, a v olver a ponerlo.

    resumiendo, decia que bueno, que estoy con vosotras, que el happy place siempre ha estado ahi para nosotras, aunque tardaramos en entrar varios dias, estaba incluso antes de nosotras, con apenas gente y comentarios, y sigue vivo, nos seguimos enterando de las cosas importantes, nos sirve de enlace para ver otras webs, comentamos nuestras locuras, y tenemos ayudantes de lujo para nuestra opsita (mil gracias!!), que la pobre tiene muchas cosas ahora, yo creo que asi estamos bien, nada de cosas nuevas, lo importante es que nos conocemos y nos apoyamos, en los buenos momentos, si, pero tambien en los complicados.

    os he dicho que os quiero un monton? es que hoy estoy muy sensible, y solo quiero decir a las personas que me importan pues eso, que son importantes para mi, y vosotras lo sois!!

    y ahora me voy a ver el nuevo video de Robward, que no queria verlo antes de comentar y me pica la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  11. bien rocio hora sin hache ¬¬ anda que menudo dia...

    ResponderEliminar
  12. tienes razon es importante mostrar a las personas que estas ahi en los momentos complicados, cuando todo es risa y cachondeo es facil pero si se estropea la cosa te tienes que implicar, espero que opsa se repose bien y vuelva

    (pishhhhh mis faltas de ortografia son peores no sufras, no se lo decimos a nadie!)

    ResponderEliminar