domingo, 29 de abril de 2012

Berny sorry!!!!

Feliz cumple!!!!!! un poco tarde pero no menos sincero, te deseo un anyo lleno de cosas buenas, desbordante de maravillas, aventuras, belleza y de muchos besos!!!! besos de amor a millones y de pasión a cientos (no es lo mismo, no se puede abusar de esas cosas eh?) Y para que te vayas preparando aquí te mando una pequenya colección de momentos escogidos, bueno, realmente no son besos de los de todos los dias, pero un cumpleanyos es un día muy especial así que no pasa nada si te das una sobredosis!!!

Besos a mis "lady"s no son como los de Robert, pero es que no soy Robert, todo lo que no haga él, no es tan bueno, tchis va a tener que acostumbrarse la tropa!

fanvid "Robert Pattinson's Kisses part 3" de manu150176
cancion "" de Sade



There must have been an angel by my side
Something heavenly led me to you
Look at the sky
It's the color of love
There must have been an angel by my side
Something heavenly came down from above
He led me to you
He led me to you
He built a bridge to your heart
All the way
How many tons of love inside
I can't say

When I was led to you
I knew you were the one for me
I swear the whole world could feel my heartbeat
When I lay eyes on you
Ay ay ay
You wrapped me up in
The color of love

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that's like
The kiss of life

Wasn't it clear from the start
Look the sky is full of love
Yeah the sky is full of love

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that's like
The kiss of life

You gave me the kiss of life
Kiss of Life
You gave me the kiss that's like
The kiss of life

You wrapped me up in the color of love
Must have been an angel come down from above
Giving me love yeah
Giving me love yeah

You gave me the kiss of life
Kiss of Life...

.

15 comentarios:

  1. Ma-dre-mi-a....... Tu querías felicitar a Berny o matarnos de ENVIDIA DE LA MALA!!!!! Jesús!!!!!
    Felicidades de nuevo Berny, disfruta hijamia, disfruta
    Esos besos son la leche ( a quien vuelva a decir q besa mal me la como!!!!) pero esa mano cogiéndote acompañando el movimiento pa besarte.....brbrbrbrbrbr me ha dao de to....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, mataros de envidia! que pregunta es esa?

      si alguien dice que besa mal no se puede hacer nada mas que reir a carcajada batiente!!! y luego suspirar pensando en uno de sus besos................

      Eliminar
  2. Oooooouuuuuuh yeeeeaaaahh!!

    Un video de Rob, besando, sexy, largo, que mas se puede pedir? Querída Anabel, te vas mejorando en cada cumple!!! No se como lo haces, pero merece y mucho la pena cumplir años....

    Mis felicidades de nuevo a la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  3. esooooooooooooo eso muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuuuuuuuuoooou!!!! MUCHOS BESOOOSS SIIIIIIII!!!!!!!! MUchas gracias anaaaa!!! que VIDEAZOOO POR DIOOOOOS!!!!!!

    No saben lo lindo que la pasé en mi cumplee!! recibí muuuuchos regalitoooooos!!!! mi gor se gastó una fortuna! en un saco de hilo de una marca super conocida!! no me quiero imaginar cuanto se gastó! es un amor!! estoy super contentaaa!! y desp muucha mas ropa! todos los regalitos muuuy lindooos!! y comimos muucha pizza! y tortaaaaa!!!!!
    les mostre su entrada de TWComment a todo el mundooo!! todos se quedaron encantadooos!!

    MuchaS MUCHAS GRACIAS PRO LAS DOS ENTRADAAAS!!! SON UNAS TIERNAAAS!!! LAS QUIERO CON TODO MI ♥!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA berny "en un saco de hilo de una marca super conocida" creo haber interpretado un bolso de verano de firma?? este idioma nuestro...
      Muchisimas felicidades y te mereces esto y mas.
      Lo mejor de los cumples es que la cumpleañera disfruta muchos....pero las demas lo compartimos todo, jejejjejejje

      Eliminar
    2. jajjajajja berny derrochas entusiasmo, me alegro mucho de que te lo pasaras asi de bien (y de que te gustara el video), las chicas de TC son geniales (conozco a algunas ;) ) y hacen entradas de cumpleanyos que dan casi paradas cardiacas, los de edward en moto era algo mmmmm erggg digno de ver!

      un beso de mas y a disfrutar del anyo entero!!

      Eliminar
    3. yo creia que saco era una prenda de ropa!!! no un bolso !!!

      tenemos que hablar mas!! para enterarnos de estas cosas

      Eliminar
  5. Berny!!! ya te felicite, pero no me resisto a una entrada de cumple sin felicitar, aunque sea con retraso, ya no sé si la leerás, pero no importa yo te la dejo.
    Me alegro que tu gor te diera regalitos y lo pasaras muy bien guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos besos románticos, y acompañados de esa música tan bonita de Sade que me encanta, es un sonido muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjaja!! lo que me rei con sus comment!!! son unas aparataaaaas!!! SACO no es un bolso!! la unica que acertó es RO!! jajajajajajjajajaj!!!

    Es un no se como lo diran ustedes! pero es un saquito de hilo! con botones laaargo! tipo hasta la cintura! ya ya ya lo voy a buscar a ver si encuentro algo parecido!

    ResponderEliminar
  8. http://www.ossira.com/oto_inv_2012/html/lookbook/large/71.jpg


    miren ese link!! es el que tiene puesto la modelo!! el mismooooo!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. ahhhh aqui es una chaqueta de punto jajajjajajajjaja no estabamos ni cerca!!!!

    ResponderEliminar
  10. es muy chulo berny, me gusta mas que un bolso!

    ResponderEliminar
  11. ala que cagada!!! bueno todos los dias se aprende algo!! jajajajaja muy bonito berny y si lo llevas tu mejor aun

    ResponderEliminar