martes, 27 de noviembre de 2012

close your eyes, do you remember?

Si has visto la película sabes a que momento corresponde esta canción, hace tiempo que no publicaba y casi decidí que era le momento de dejarlo definitivamente, tras una experiencia desastrosa en Madrid en el plano Twilight (Spain is different merde! la organización más cochambrosa de la historia, miles de personas y solo ochocientas pulseras con acceso, el resto a gritar y si alguien se acercaba demasiado los de seguridad lo bloqueaban, solo Taylor tuvo la entereza de hacer frente a los armarios y a la barrera y se acercó a saludar el resto pffffff, lo dicho una rabia que aun me dura) pero magnifica en el plano "traspasar a la vida real unas amistades, virtuales hasta entonces" (ese grito crispado-lamento acongojado en el momento de descabezamiento de Carlisle une mucho! muacs chicas sois geniales, hecho comprobado científicamente como es el hecho de que yo nunca haré unas galletas tannnnn buenas ni unas diademas tannnn glamurosas y otras muchas cosas que callo porque mejor callar...).
Dios que parrafada! Bueno retomemos el tema, había decidido dejar el blog varado en la orilla de esa twi-experiencia desastrosa cuando vi este vídeo y todo desapareció, porque no se puede ser tan egoísta como para no compartir esta belleza y porque el vídeo merece ser visto por millones de personas y porque sea como sea lo que nos llegue ahora, seguiré siendo una twiadicta lo quiera o no y daré respingones cuando oiga cosas como estas durante mucho tiempo más.

Así que, aquí os lo dejo, con mucho carinyo mis "Lady's"

fanvid "Crashing against the dark" de
cancion "Fire in the Water" de Feist

"Fire in the water                         Fuego en el agua
Is the body of our love                 Es el cuerpo de nuestro amor
Nobody should see this               Nadie debe verlo
The freeness of the light"              La libertad de la luz

Love’s the sweetest feeling
Openly believing
No matter what we find there
Come back in through the eyes there
Sole and born creation
The lion’s in the house
Flowers are up in the air
Crashing against the dark

Fire in the water
Is the body of our love
Nobody should see this
The freeness of the light

Fire in the water
Is the body of our love
 .

7 comentarios:

  1. hola Anabelita !!!
    pero por qué te querías dejar el blog , mujer ????
    todas las encuentros fan son así, la gente que puede ver algo de cerca es la gente que llega dos días antes y acampa porque es la única manera, pero eso ocurre en EE.UU y en España y en todas partes.
    yo opino que no debería ser así, debería estar organizado de otra forma , deberían repartir dos semanas antes unos números y cada persona tendría su número , pero bueno....
    por lo menos estuviste cerca de Rob , aunque fuera lejos !! ja ja , qué lio !
    y no te dejes el blog , que tienes 24 seguidoras y esas chicas te siguen !
    saludos y besos !!

    Por cierto en diciembre voy a hacer un concurso en mi blog y voy a sortear un lote de libros , por si quieres participar sólo tienes que enviar un cristmas de navidad en el que aparezca motivos de la saga crepusculo , enviarlo a mi correo y a participar !!

    ResponderEliminar
  2. el video me ha encantao, a mi si me pones árboles otoñales de hoja amarilla me tienes ganada pa siempre, ( Si Edward no se quiere casar conmigo , me caso con un árbol de esos platanudos , je je )

    ResponderEliminar
  3. gracias anabel, sabes q es mutuo....muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso salerosa, la de envidiosas que esta creando la diadema!!!

      Eliminar
  4. No se xq pensé q no tenía q volver a entrar x aquí xq no iba a haber nuevas entradas, pero la costumbre tira y me da alegrías como esta.

    Y tranqui, aquí tb le salen novios a la diadema, no es cosa solo de allí!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas os tengo abandonadas pero espero que sea una temporada, muacsss!!

    ResponderEliminar