jueves, 24 de enero de 2013

oh the golden time....

Me parece peligroso el que últimamente ese viejo adagio "los **** antes eran mejores" (en el lugar de **** ponéis lo que queráis funciona con todo) se me escape (casi) de la boca cuando preparo el post; por una parte es injusto que diga esto: yo cada vez puedo pasar menos tiempo buscando o simplemente estoy acostumbrada a un círculo de vidders que, por muy amplio que sea, se esta quedando dormido y por otra parte es posible que la que fuera mejor antes sea yo, es decir que me estoy estropeando....casi me creo más esta .))

El caso es que este vídeo ha vuelto a ser hecho publico (existen muchos vídeos privados a los que se accede por invitación directa) y no se lo que durará, espero que mucho porque es maravilloso, y me he visto atacada de un ataque de melancolía gris plomizo que amenaza con colapsar mis sistema límbico sin no me atiborro de dosis de vídeos magníficos como este, y aquí estoy compartiendo una vez más, sin animo de lucro, un rollo de los míos acompanyado de un vídeo.

Mejor ved solo el vídeo, no necesita presentación.

Besos mis "Lady's"

fanvid "What else is there" de Irinka17
canción "What else is there" de



1 comentario:

  1. Anabeeeeeelllll
    cómo estás guapa ???
    Os echo mucho de menos a todas !
    Cómo están las demás ?
    Ya no veo a Stcullen ni a Karen por aqui, aunque Ro creo que si entra .

    Os mando muchos besos a todas !

    Oye pon un video que hay por ahí de Rob en bici por Australia, ay madre miaaaaaaaaaa , asi babeamos todas .
    Ta mu guapo !
    Besos !

    ResponderEliminar