viernes, 6 de septiembre de 2013

mmm i like robdior....

Ya habeis visto por todas partes el vídeo de Dior, si no es el caso....no voy a decir que vayas inmediatamente a buscarlo porque no te creo, asi que sigamos; lo pondré, juro que lo pondré pero he visto este corto cortisimo vídeo y... creo que me he enamorado: 

La mezcla de Robert (ese nombre nunca sera lo mismo, como una sola palabra puede atrapar tantos sentimientos se me escapa) y Road (Portishead en su mas sublime elegancia, Dummy esta en la discografía con la que pediré ser enterrada, es ......)

Tomese estos dos elementos base y mezclense con imagenes que empapelarian mi habitacion en el paraiso, anyada una vidder magnifica y obtendra esto.

Y sí, es corto, cruelmente corto, y corta la canción (sacrilegio!), y todo lo que queráis pero aun así no dejo de babear.

Besos, mis "ladys"

fanvid "DiorRob "Life is short,break the rules" " de swenjagrey
canción "Road" de Portishead

Solo sale la parte de la parte instrumental pero esto lo tenia que poner


Ohh, can't anybody see
We've got a war to fight
Never found our way
Regardless of what they say

How can it feel, this wrong
From this moment
How can it feel, this wrong

Storm.. in the morning light
I feel
No more can I say
Frozen to myself

I got nobody on my side
And surely that ain't right
Surely that ain't right

Ohh, can't anybody see
We've got a war to fight
Never found our way
Regardless of what they say

How can it feel, this wrong
From this moment
How can it feel, this wrong

....

How can it feel, this wrong
This moment
How can it feel, this wrong

Ohh, can't anybody see
We've got a war to fight
Never found our way
Regardless of what they say

How can it feel, this wrong
From this moment
How can it feel, this wrong

2 comentarios:

  1. UUUaaaaaaauuuu1 ME ENCANTAAAA!! porque solo 46 segundooooooos!! PORQUEEEE????????!!!
    ojalá estos videos de dior fueran una peliculaaaa!! O POR LO MENOS 30 MINUTOOOS!! son todos tan cortos que te dejan con ganas de maaaaaaas!!!
    el tema es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! y él... fooof! no me alcanzan las descripciones para él!! SUPER HOOT!! y me encanta la quimica que tienen!! quedan PERFECTOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola berny!!!! que gusto saber de ti!!! un beso enooooorrrrrrme! bueno este hombre tiene quimica con una bacalao seco!!! y el video es espectacular tu lo has dicho!!

    muaccc

    ResponderEliminar