martes, 17 de septiembre de 2013

Vamos que no paramos!!! Cumple de Verooooo!

Vero!!! Muchas felicidades y muchas gracias por otra vez hacerme desempolvar este cementerio de elefantes! Vero es una mezcla curiosa, por lo menos para mi, la primera vez que la vi estaba en la estación de autobuses de Madrid con aire un poco perdido, estábamos encontrándonos una a una casi, con una tal Ana haciendo de chófer recorriendo estaciones de metro y tren y autobús en una intento de omnipresencia casi milagroso. Vero me pareció tranquila, simpática, agradable, buena gente pero no me esperaba yo ese 'penchant' por la fiesta, la marcha y la risa y mucho menos ese amor compartido por la mejor música alemana (y no me refiero a Bethoven) y aun menos es gusto dudoso por las fics malas malisimas pero divertidisimas, ya no miro las cerezas de la misma manera y algo de un banano me ronda la cabeza no se si es de la misma fatídica y loca sesión de lectura de 'joyas' que nos dimos ;)

Para tu cumple he pensado que quizás deberíamos empezar con una mensaje, en código, por supuesto, eres tu muy fina para ser literal, que espero Robert sepa apreciar, al fin y al cabo sudar es muy sano.

fanvid "Robert Pattinson || I Just Wanna Make You Sweat" de librariangirl87
canción "Sweat" de David Guetta, cantada por Snoop Dogg


Después de hacerle sudar un poquito, aquí lo tienes dispuesto a que le des lo que quieras, yo vamos me pongo nerviosa solo de escribir esto..... er.... eso, que si Robert me dice con esa voz, ese acento, esa mirada, esa mandíbula, ese cuello....necesito lo que sea que puedas darme (vamos como si consigue decirlo con un pie!!! eso también me vale) yo le doy.... mi mente se nubla, mejor ved el vídeo y vais a ver como se os nubla a todas...todo.

fanvid "Cosmopolis || I Need Anything You Can Give Me || Eric Packer" de Angie Joe
canción "Why won't you die" de Korn

No puedo aguantarme mas! Este vídeo lo habéis visto, lo habéis babeado, chupado, habéis suspirado y perdido la respiración mirándolo, os ha perseguido durante días y noches (mas las noches), habéis desarrollado una extranya afición por Led Zepellin y lo que es peor un extranyo efecto Paulov os hace perder el control de la mandíbula desde los primeros acordes del tema....si, es el vídeo, es Robdior.
Vero se que lo has visto pero esta vídeo dan ganas de tatuarselo!!! Revolquemonos en esta maravilla que nos ha regalado la naturaleza (tu no estas mal querida pero mis hormonas gritan su nombre) viva robdior!!
Besos mis "lady's"

vídeo "Dior Homme - 'The Film' (Official)"  de Christian Dior
canción "Whole lotta love" de Led Zepellin
dirigido por Romain Gavras
fotografía de Nan Goldin
protagonizado por MScP Robert pattinson
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

8 comentarios:

  1. Como siempre, Anabel, impresionante!!!

    Cumpleañera!!! Pues nada, que firmo ante notario todo lo que dice esta loca, te hiciste querer en el segundo uno, así que sólo puedo desearte lo mejor, que es lo que te mereces. Un besazo y disfruta de tanto regalo!!! Madre mía...

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Anabel!!!

    Vero lo mejor para ti cariño. Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Y de nuevo gracias por los videos y por las palabras, me han gustado mucho.

      Eliminar
  4. Ohhhhh, muuuchas gracias Anabel!!!! Que regalo mas....hot.
    Los videos me han encantado....hace calor de repente, sip.
    Ya sabes, lo he dicho varias veces, que la experiencia de conoceros fue única. No solo por conoceros por fin a vosotras, que tenía muchas ganas, sino por los buenos momentos que pasamos, de risas, de hablar y hablar y no parar, de leer fics (me pasa lo mismo que a tí con las cerezas y los bananos xD)y soobre todo, porque la experiencia de conocer a Rob por fin en persona la compartí con vosotras y no lo voy a olvidar nunca nunca jamás. Todavía me sigue sorprendiendo lo bien que conectamos, sin conocernos prácticamente (con Ana ya había estado pero con vosotras no) y fue vernos en la estación y decir, anda esta es Anabel. Dos besos y como si ya nos conociéramos de toda la vida. Dos besos Ana, que hacía tiempo que no la veía también. A Ro la vi asomada al balcón del piso y más de lo mismo, dos besos y a rajar. A Sonia me la encontré en la premiere y también, dos besos y a disfrutar de Rob. Y a Encar la fuimos a buscar a la estación de tren y fue como recoger a una vieja amiga. En fin, lo dicho....que me encanta teneros en mi vida todos los días.
    Ya lo siento por Bethoven, pero tu y yo sabemos quien hace la mejor música de Alemania.
    Un besoooote enorme y muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y se me olvidaba, al resto de chicas de la quedada, esas dos horas ahi de pie hablando sin parar fueron cortas pero intensas!!!! También me encantó conoceros.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar