domingo, 7 de octubre de 2012

Handsome (to die...)

Bueno el titulo es espanglish sorry si alguna quier traducir pero es que esta guapísimo para morirse unas cuantas veces, resucitar como Lázaro y recaer de nuevo!!! Madredelamorhermoso!!! alguna de esta fotos son de hace anyos, las he visto miles de veces (er....si es posible) y aun me dejan con la boca abierta provocandome un momento de elevación de mi ser espiritual y del que no es espiritual también, dejándome fritita, vamos como una Teresa de Avila de estar por casa, vivo sin vivir en mi, depues de un maratón de fotos de este Adonis enviado a la tierra para revolucionar mis hormonas y las de un tercio de la población mundial (hay que considera que hay gente sin contacto con el exterior, eremitas, gente sin gusto y los pobres que se sientes atraídos por las mujeres! y no digo hombres porque eso no tiene nada que ver)

Bueno, como veis es en un estado de desiquilibrio emocional y hormonal que pongo este video espero que os pase lo mismo a vosotras, esa soy yo todo compartir!!

Besos muaca!! mis "Lady's"

fanvid "Robert Pattinson // PANIC STATION \\ Muse" de
cancion "Panic Station" de Muse


You won't get much closer
Until you sacrifice it all
You won't get to taste it
With your face against the wall

Get up and commit
Show the power trapped within
Do just what you want to
Now stand up and begin

Ooh,1, 2, 3, 4 fire's in your eyes
And the chaos it defies imagination
5, 6, 7, 8 minus 9 lives
You've arrived at panic station

Doubt will try to break you
Unleash your heart and soul
Trouble will surround you
Start taking some control

Stand up and deliver
Your wildest fantasy
Do what the fuck you want to
There's no one to appease

Ooh,1, 2, 3, 4 fire's in your eyes
And the chaos it defies imagination
5, 6, 7, 8 minus 9 lives
You've arrived at panic station

Ooh,1, 2, 3, 4 fire's in your eyes
And the chaos it defies imagination
5, 6, 7, 8 minus 9 lives
And I know you will fight for the duration

Ooh,1, 2, 3, 4 fire's in your eyes
And you know I'm not resisting your temptations
5, 6, 7, 8 minus 9 lives
You've arrived at panic station
.

5 comentarios:

  1. Auuuuuuuuuuuuuu!!
    Ay este portento de la naturaleza q nos tiene lokas!!!

    ResponderEliminar
  2. loquisimas y felices, felicisimas eso que no se te olvide! ;)

    anabel

    ResponderEliminar
  3. Bueno, realmente creo que la canción también me anima bastante, y las imágenes cierto que las hemos visto muchas veces, yo esa sesión del piano me la se a milímetros , porque en su momento me encantó y me sigue gustando ( y las otras claro, pero esas más) así que bueno, genial!!!

    ResponderEliminar
  4. la sesion del piano mmmm...si, y la de la elfombra peluchina? esa tampoco esta mal con la bufanda a rayas o con el batman o con el fondo rojo o encima de la alfombra!!!!!!! madredelamorbendito que me pongo nerviosa solo de escribir esto jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo nerviosa solo de leerte! Así que te comprendo

      Eliminar