viernes, 19 de octubre de 2012

The Others, The Bad Ones

Riley y Victoria, los malos. Bueno en realidad es ella la mala él es solo un títere enamorado que no puede evitar quererla y por ello muere, aunque justo antes se dio cuenta de que su amor era falso, pero ya era demasiado tarde. Realmente creo que Victoria es un personaje desaprovechado, ese pelo rojo en el agua de New Moon esa persecución en el bosque, Edward siguiendo su rastro para matarla,... es una pena que tampoco se diga nada de donde viene, de un aquelarre formado solo por  mujeres que fue destruido por los Volturi por ser demasiado poderoso, todas murieron menos Heidi que se unió a los Volturi y cuya misión  ahora en Volterra es atraer a los turistas que inocentemente la siguen porque ese es su poder, la atracción; y Victoria cuyo poder es ser capaz de escapar de cualquier encerrona, poder que definitivamente no tenia Riley.

Pobre Riley, a veces los sentimientos nos juegan malas pasadas, hasta a los vampiros.

Besos mis "Lady's"

fanvid "there's only you, you know that." de
cancion "Darkest Hour" de City of the Fallen

1 comentario:

  1. Uffff que momento para poner este video y hablar de una relación desigual, donde uno esta enamorado como un tonto y hace de todo por ella mientras q ella simplemente le utiliza para su beneficio...

    Demasiadas similitudes para mi en este momento... Se lleva mi pensamiento a otro lugar ( he dicho ya q lo mismo me esta pasando con los juegos del haber verdad?)

    ResponderEliminar