martes, 9 de octubre de 2012

Wow........

Estoy encantada con este vidder que en realidad no es uno sino un grupo y se dedican a hacer colaboraciones entre sus miembros, sinceramente tenia mis reticencias respecto a ell@s porque normalmente en las colaboraciones el vídeo es una sucesión de trozos inconexos, las partes pueden ser de gran calidad, lo cortes no quita lo valiente, pero los estilos se tropiezan con sus vecinos claramente, y aquí tengo que reconocer que no se ve si no lo buscas (partes en las que se usa un efecto especialmente, o la temática lobo que siempre salta a los ojos de una pro-colmillos como yo) el conjunto en si es coherente, el ritmo exactamente el dictado por la música quizás la pega es que cada una ha escogido sus escenas favoritas y cuando ves el vídeo no puedes meterte en él porque en realidad es un magnifico ejercicio estético sin historia detrás.

Pero no es por ello menos magnifico, hoy soy una esteta.

Espero que os guste, mis "Lady's" besos

fanvid "• jυѕт ℓєт уσυя ƒєαяѕ gσ •" de
canción "Lost (Chill)" de Sunlounger con Zara

Forget the peace inside
You've given way to the gods of destruction
Full of desire
You feel afraid that there's nothing left

The ocean is dry
Do you feel hollow?
Nowhere to hide
And nothing to swallow

And when you can't recognize
Anything solid
Where do you turn?
When you can't buy it?

What can you believe in now
With no love to follow?
Now that you have lost yourself
Oh, can anything help you now?

Just let your fears go
You might find your way back home
Let your fears go
You might find that you're not lost

Just let your fears go
You might find your way back home
Let your fears go
You might find that you're not lost
.

3 comentarios:

  1. Pues realmente es como dices, no he pillado la conexión, sólo son imágenes de momentos clave así unos detrás de otros, pero no les veo el orden, soy mu torpe y el sueño no ayuda, saber el rato que me queda despierta tampoco...

    Eso si, no me parece un mal video, sino que no le veo un orden o relación como a otros ( q van en orden cronológico, o como si fuera al revés, o que te cuentan una parte de la historia, o busca similitudes...)

    ResponderEliminar
  2. ese es el problema de las colaboraciones, que no cuentan nada, no he encontrado videos de grupos que no sean asi, pero la diferencia es que este esta formado por un grupo de vidders de primera categoria con balcones a la calle, las * magnificas! un lujo aunque no cuenten nada!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no te puedo rebatir nada!!! Te compraría un seguro de casa por hundimiento de tejado por la nieve en Huelva ( donde no nieva nunca... Es por un anuncio q había hace tiempo q me hace gracia) quiero decir q me convences de lo que sea!!!

    ResponderEliminar