lunes, 29 de octubre de 2012

The colouring.

De estado perdida unos días pero como dijo bien Felipe II,
"Yo envié a mis naves a luchar contra los hombres, no contra las tempestades." 
Y en eso estoy, que no puedo hacer frente a las tempestades, virtuales (parece que Don iPad no conoce a Mister Blogger o no han sido presentados oficialmente o no hablan el mismo idioma o simplemente no se hablan, pero en todo caso no trabajan juntos) y literales (escogí un fin de semana para conocer Marsella en el que se desarrollo la mas importante tempestad de los últimos diez anyos, 130 km/h de viento, un cargo atravesado en el puerto, aderezado de unas temperaturas de chipendelerendi limite bajo cero, en un momento dado temí por mis dedos de los pies).
Una vez vuelta a mi hogar a mi mesa, a mi ordenador arcaico pero simpa que se lleva bien con todo el mundo (con la condición de que su duenya se acuerde de los códigos de acceso de marras... otro tema, otro día) si puedo compartir un vídeo con vosotras que probablemente os estabais preguntando donde estaba, pues estaba en Marsella, intentando sobrevivir casi sin éxito.

El porque de este vídeo, es la edición de colores, es impactante desde la primera imagen. Es New Moon lo siento, pero esta vez no es el tema sino la originalidad lo que me engancho por completo, no me gusta el final, creo que lo acabo rápido, pero el primer minuto es fantástico y diferente, a ver que os parece.

Besos mis "Lady's"

fanvid "New Moon - A perfect lie" de sladur4etoo
musica "A Perfect Lie (Gabriel &Dresden Remix)" theme de Nick/Tup de The Engine Room

Get me upset. 
Enfadame.



Make me beautiful
.

1 comentario:

  1. yo no se xq no te creo, y por mucho q dices de los colores, veo que es nm y digo, si, es cusas, pero que va!! en serio!! es genial!! tiene un colorido asombroso, me siento como bella cuando abre los ojos como vampira y no sabe describir esos nuevos colores (bueno creo que solo era uno)y que le faltan superlativos, está genial, dios, que paleta!! como harán esas cosas?

    gracias guapa, me encantan tus introducciones, creo que nunca te lo he dicho :P

    ResponderEliminar