sábado, 30 de marzo de 2013

black and white

Me voy de vacas pero acabo de encontrar esto y aqui os lo dejo!!


besos mis "Lady's

fanvid "( Let your light shine down ) for Claudiia828" de PiikePow
cancion "Shine" de Collective soul

Give me a word - give me a sign
Show me where to look - tell me what will I find? (What will I find?)
Lay me on the ground and fly me in the sky
Show me where to look - tell me what will I find? (What will I find?)

Oh - Heaven, let your light shine down
Oh - Heaven, let your light shine down
Oh - Heaven, let your light shine down
Oh - Heaven, let your light shine down
.

2 comentarios:

  1. la cancion esta BARBARA!!!!! me encantó!
    Perdon ana que me desaparecí!! es que andube a full con el trabajo! y a casa llegaba destruida! obviamente que no me pierdo las noticias de ROB! nunca! viste que ahora viven saliendo juntos???? que raroooo! pero por lo menos lo vemos mas seguidoooo! (por él lo digo por supuesto!)

    A donde saliste de vacaciones????? por donde andas??? ya volviste???? te esperoooo! saludoooooooooooos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Bernyyyyyy! como estas guapisima!! ya estoy de vuelta, realmente volvi a,tes pero historias de familia me han tenido alejada del blog y de otras cosas, de hecho tengo solo un momento para mandarte un beso y decirte que no tienes ninguna disculpa que dar, pasate cuando quieras!!!!

    a ver si me paso esta noche y cuelgo un video nuevo, y si a mi la cancion me tiene enganchada!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar