miércoles, 13 de marzo de 2013

these sad eyes

Vais a decir que soy una pesada pero...si lo soy! Pero! Existe una razon para justificar esta obsesion (yo prefiero llamarlo super favoritismo) son los ojos de Edward, como expresan esa tristeza, como se percibe el dolor en la escena del bosque y la melancolía y la apatía en lo poco que parece cuando esta lejos, como expresan incredulidad y felicidad cuando cree que esta en el paraíso y piensa que Carlisle tenia razón, la furia cuando comprende que Bella le creyó cuando le dijo que no le quería.....

El papel de Edward exige mucho estoicismo, la desidia de la vida de una ser que lleva viviendo demasiado sin sentir exige contención y precaución respecto a unos sentimientos que le hacen dudar de su capacidad de auto-control; y todo eso esta en los ojos y las expresiones de Robert, en su interpretación de un papel que será denigrado por muchos para los que no es más que una película para adolescentes pero cuya interpretación domina y consigue hacer real; Robert hizo una demostración de su talla como actor en esta película, quizás en toda la saga, pero para mi en New Moon es sencillamente espectacular.

Y por eso me gusta, y os aburro hasta no poder más, pero ya lo sabéis, soy débil.

Besos mis "Lady's"

fanvid "I'll Remember It l New Moon" de  verotruth
canción "" de

Edward...
You're my only reason to stay alive... if that's what I am.
Edward...
Not good enough for you...
If this is about my soul, take it I don't want it with out you!
Edward..
I'm sorry. I let this go on for so long.
Kiss me.
Please.



I'll leave you now
In safe hands
Cool your soul
It's love still stands

But failing that
Just cool down
Wouldn't you love to make it
Is this real or am I just
Imagining?

With wings take flight
The rose of why
And with that rose
The case is closed

But I need you now
To help me somehow
Well I'm scared to face it
This final kiss
But I know I'll remember it

You gave your best to me
Allow yourself to be
Free

It raids your memory
Still I'm sorry for failing
A time for change
Well I need you now
To help me out
Well I'm scared to face this
A final kiss
But I know you'll remember it

9 comentarios:

  1. A mi también me encanta el Edward de New Moon, es mi favorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal creia que estaba sola en este barco!!!!
      un beso nere y no sabes el subidon de leerte aqui!


      Eliminar
  2. ay ay ay ay...cansar no cansas, solo tienes debilidades...como todas por Rob, Edward por Bella, tu por NM y yo..por ti muaka!!

    Yo sabes que veo NM y no veo nada mas que el sufrimiento de Bella, e incluso intentando fijarme sólo en sus ojos (cosa bastante fácil aunque una mis otras debilidades sea su boca...pa gustos su cuerpo)...y en este vídeo me pasa lo mismo, la veo más a ella.

    Coincido en l de su actuación, creo qeu el personaje de Edward no es nada fácil hacerlo creíble, manteniendo el encanto del Edwadr del libro y no llevandolo a la mijigateria que querian darle en las peliculas y Robert lo borda aunque no se le haya reconocido... Pero que donde más lo destaques sea en NM que es donde menos sale, jajajajaja.....;) (lo que echaba de menos meterme contigo por NM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos nuestras debilidades aunque creo que coincidimos en una de las mayores.... y si sobra un poco ella pero desgraciadamente en new moon ella sale mucho mas (bueno lo de que la seria entera este escrita desde su punto de vista influye) pero el que se sale es el, y ya lo sabes pero me repito, el hace aqui una actuacion que merece mas reconocimiento, breve pero perfecta!

      besos, echo en falta tu tradicional solicitud de traduccion!!

      Eliminar
  3. Pero cariño!! Lo tuyo por NM es mundialmente conocido, pero es por eso que te queremos tanto!!! Al menos yo si no fueras así, no se si te querría!!

    También tu sabes que no es de mis favoritas, sufro lo mío con ella, pero es que Rob ( pa lo poco que sale) lo borda. Se ve todo por lo que pasa, la mayoría del tiempo sin decir nada, y es que quien sólo ve que son vampiros que brillan no se fija en eso, y es ahora cuando empiezan a ver al peazo de actor que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las malditas mentes estrechas que deciden que son cobardes para juzgar por ellas mismas, siempre es mas facil y mas seguro criticar y decir, "yo soy mas intelectual que eso y si no lo entiendes es porque eres menos listo que yo", ese tipo de gente me aburre, la historia del "traje del emperador" hiba vestido de un traje que solo se podia ver si eras alguien muy inteligente, asi que todo el mundo decia que era un traje magnifico y nadie se atrevia a decir que iba desnudo, es lo mismo, salirse de la opinion general de que es una mala pelicula es exponerse a tener tu propia opinion.....y a que te critiquen a ti tambien

      bueno ya sabes mis neuras :))))besos!!!!

      Eliminar
    2. Me encantan tus neuras.. Aunque no siempre las entienda :S

      Eliminar
  4. Como es habitual Miss Anabel, coincido en gustos contigo. Siempre digo que mis dos pelis favoritas de la saga son Crepúsculo y New Moon, pero sobre todo esta. Ese Edward apretando sus ojos victima del desgarro de la confianza y la ruptura, esa escena siempre me aprieta la garganta. Mi Edward desesperado, desencajado, desangelado, deshauciado por el mismo en Volterra. Mi Edward avanzando gloriosamente por el parking de un miserable instituto de un pueblo de la costa oeste,iluminandolo con su sola presencia...Mi Edward de New Moon, es mi EDWARD con mayusculas. Muchas gracias Miss Anabel, por este viaje emocional. <3 you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno!!! creo que voy a tener que responder a vuestro comentario en pie en senyal de respeto a una autora de fics reconocida, felicidades otra vez!

      estamos de acuerdo, edward en new moon es perfecto, de repente tiene sentimientos que le remueven y le atacan en sucesivas oleadas, pero todos deben pasar por el tamiz del autocontrol y gracias a la actuacion de robert estan todos ahi. si, este tambien es mi EDWARD

      besos!

      Eliminar