viernes, 22 de marzo de 2013

confession: i'm a little mad


Yo no creo que se haya hecho una correcta separación entre bella/edward y kristen/robert parece que lo que ocurre en la pantalla deba ser correspondido con la realidad, y lo que es peor que se debe odiar a quien no piense igual. La relación de E/B es perfecta es de dependencia y de entrega, es de devoción y de necesidad y, lo más importante, es irreal; es una ficción, a mi me quedaron muchas ganas de continuar con esa historia de amor, y por ello llevo tres anyos con dosis intensivas de fics que me permiten satisfacer esas ganas de más pero no busco que la realidad siga a la ficción, no me parece sano por otra parte.

El amor verdadero existe (espero) pero la historia de amor de los actores no me parece que corresponda a lo que se conoce como ideal, si están juntos, lo están con problemas, con altos y bajos y, por lo poco que sabemos, con un enorrme elefante en la habitación (rosa fosforescente); negar eso es querer mezclar realidad con ficción y, personalmente, algo peligroso.

Vamos que ligero cabreo con el rollo de MScP de vuelta al maravilloso mundo de la farándula y el consecuente ruido que siempre sigue a cualquier foto, vídeo o declaración conjunta, pero todo se me olvida con música y vídeos como estos. Que es mi opinión y yo me equivoco mucho? vale pero, para lo que vale, aquí la dejo.

Besos mis "Lady's"

fanvid "E&B | Sweater Weather" de CoraleComics
canción "Sweater Weather" de The Neighbourhood

All I am is a man
I want the world in my hands
I hate the beach
But I stand in california with my toes in the sand
Use the sleeves on my sweater
Lets have an adventure
Head in the clouds but my gravity centred
Touch my neck and I'll touch yours
You in those little high waisted shorts

Oh
She knows what I think about
And what I think about
One love, two mouths
One love, one house
No shirts, no blouse
Just us, you find out
Nothing I really wanna tell you about no
'Cos it's too cold
For you here
And now
So let me hold
Both your hands in the holes of my sweater

And if I may just take your breath away
I don't mind if there's not much to say
Sometimes the silence guides your mind
So move to a place so far away
The goosebumps start race
The minute that my left hand meets your waist
And then I watched your face
Put my finger on your tongue
'Cos you love to taste yeah
These hearts adore
Everone that our heart's beating for
Inside this place is warm
Outside it starts to pour

Coming down
One love, two mouths
One love, one house
No shirts, no blouse
Just us, you find out
Nothing I really wanna tell you about
No no
'Cos it's too cold
For you here
And now
So let me hold
Both your hands in the holes of my sweater

Cos it's too cold
For you here
And now
So let me hold
Both your hands in the holes of my sweater
.




4 comentarios:

  1. Me ha encantado el video y si, que bella historia de amor la de Edward y Bella, demasiado bella y perfecta para poder ser real

    ResponderEliminar
  2. hola nere!

    si! el video es de una sincronizacion con la musica (que me encanta, creo que la he escuchado en bucle desde que la descubri) increible, cada vez queesta chica saca algo es casi seguro que lo pongo, ademas la eleccion de las escenas es muy de mi gusto (faltaria algo de NM, nahh es broma)

    besos

    ResponderEliminar
  3. El video es muuu bueno... Aunque yo no describiría la relación de B y E de perfecta... Lo q ocurre precisamente en NM no es moco de pavo... Tiene un final perfecto, eso si...
    En cuanto a LO otro.... Yo ya no se q pensar... Ella me defraudo con lo q hizo, el me defrauda por participar del circo sea el q sea... El tiempo pondrá todo en su lugar

    ResponderEliminar
  4. es perfecta porque es ineludible, no existe opcin para ninguno de los dos, y mucho menos para el, su atraccion es fisica en el sentido mas basico de la palabra, tambien es una relacion maldita por imposible pero con perfecta me referia a que ellos encajan perfectamente son dos mitades una pareja perfecta, su historia no lo es y podria haber acabado muy mal a lo romeo y julieta.

    Y respecto a ellos, que el tiempo lo ponga todo en su sitio pero que se de prisa, que esto ya cansa

    ResponderEliminar