domingo, 17 de marzo de 2013

for a shitty day

Hay dias asi.... lo pero es cuando dura, sinceramente un poco de canya a toda leche es lo unico que me consigue hacer limpieza general el tiempo suficiente como para dejar de lado este cabreo persisitente.

Y como no puedo decir nada que no sea bonito, como decia mi abuela, me callo.
Eso si, el video lo comparto.

La vidder (una monstrua) describe el video asi:

I dedicate this to Matt. He's so talented and kind and he also recommended this song :)
This video is kind of self explanatory. It's all about Bella's journey from mortality to immortality. She's been through so much as a human. Any other person would completely break down. She has always been pretty strong as a human which made her to be a very strong & protective vampire. Enjoy dubstepped twilight part 11 XD
-Sonya


Dedico este video a Matt. Alguien amable con mucho talento que me recomendo esta cancion.
Este video se explica mas o menos solo. Esta centrado en el viaje de Bella de mortal a inmortal. Ha pasado por muchas cosas como humana. Cualquier otra persona no lo hubiera soportado. Siempre fue muy fuerte como humana lo que le hizo ser un vampiro fuerte y protector. Disfruta el 11 vídeo dubstep de Twilight.

Besos mis "Lady's"


fanfid "Survivor | Dedicated to sukerlover147" de CoraleComics
cancion "Survivor" de Stephen Swartz, (interpretada por Chloe Angelides)

my time as a human was over 
but i've never felt more alive
i was born to be a vampire.
mi tiempo como humano habia acabado
pero nunca me sentí más viva
nací para ser un vampiro.



Bullets flying, I'm pinned down,
Why we fighting, its over now,
I should have ran first, hid from your black led,
I raise my white flag, its stained red,

You have captured me before,
Your chains won't keep me anymore,
I found a way out from your war,
Now I can be so much more,
Survivor

Survivor, Survivor, Survivor
.

2 comentarios:

  1. Esto lleva aquí desde el domingo?? Señorita Anabel, o avisa usted q postea o tendrá graves problemas conmigo!!!😡
    Ahora a otra cosa mariposa...

    La canción es una pasada, sabes q no son mi fuerte pero parece q me vas abriendo el oído... Y el video me ha gustao muchísimo , vaya repasó de la vida de Bella, muy buenos paralelismos... Esta genial

    ResponderEliminar
  2. si consigo que te empiece a gustar el dubstep pues solo por eso ya estoy contenta!!!

    y, con las aorejas bajas, sorry senyorita....

    ResponderEliminar