domingo, 22 de enero de 2012

ainsss que sonrisa mas tonta!!!

He visto el video y me he dicho "pa' la saca!" (mis antepasados deben de estar removiendose en sus tumbas, despues de sacrificarse para darme unos estudios y yo voy y escribo cosas como estas) y lo mejor es: la calidad de la imagen es regular (borrosilla), el sonido no esta muy limpio y no tiene efectos como para hablar de un video virtuoso! a que es genial!!!!
Pues aun asi me ha gustado, y no se porque, pero el video me ha enganchado hasta el final y me ha hecho sonreir todo el rato; es un video dulce y la cancion lo es tambien y habiamos quedado en que los domingos eran dias de dulzura pues este lo es y mucho.

 mmmmmmmmmmm besos (a que dan ganas de casarse?)

fanvid "Edward ♥ Bella" de
cancion "Turning Page" de Sleeping at Last  (teneis que traducir la letra, si no os acaba de convencer os la traduzco yo, porque es la guinda del pastel)


I've waited a hundred years,
But I'd wait a million more for you.
Nothing prepared me for,
What the privilege of being yours would do.

If I had only felt the warmth within your touch.
If I had only felt how you smile when you blush.
Or how you curl your lip when you concentrate enough.
Oh I would've known what I've been living for all along.
What I've been living for.

Your love is my turning page,
Where only the sweetest words remain.
Every kiss is a cursive line.
Every touch is a redefining phrase.
I surrender who I've been for who you are,
Nothing makes me stronger than your fragile heart.
If I had only felt how it feels to be yours
Oh I would've known what I've been living for
What I've been living for

Though we're tethered to the story we must tell,
When I saw you, well I knew we'd tell it well.
With a whisper, we will tame the vicious seas,
Like a feather, bringing kingdoms to their knees.

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy si es q esta canción es lo mas!!
    Pues tienes razón , no es una maravilla pero esta muy muy bien, lo quema MD ha gustado, el resumen final y el como se adecua a lo q va diciendo la canción
    Que bien!!

    ResponderEliminar
  2. Anabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel estás desaparecidaaaa, pásate por el TC y por mi blog, que tienes una entradita pa ti, hace dias que no te leo, hay extra sesion robporrrrrrrrrrrrrrnnnnn !!!

    ResponderEliminar
  3. Son las 23:48 del domingo, (es que hemos decidido poner la hora en que escribimos el coment mientras se arregla el reloj de blogger), oye Anabel que yo no sabía que te habias ido a un viaje a Londres , poe eso te he dicho que estabas desaparecidaa.

    ResponderEliminar
  4. Que palabras más bonitas dice esta canción. Como admiro a las personas que son capaces de plasmar en palabras sentimientos de esa manera tan sutil. No sé quien es el compositor, supongo que los del grupo este, pero han captado los sentimientos y han sabido reflejarlos en la canción de la mejor manera.
    La de thousand years, tampoco se queda corta.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si (que dan ganas de casarse)

    me encanta, en serio, entendia algunas cosas de la letra y viene perfecto, lo que va poniendo, lo que va diciendo... genial

    ResponderEliminar
  6. ya estoy aqui chicas!!!no he podido comentar porque no he encontrado un cyber en todo el finde que pudiera llamarse asi, y me dejara comentar, pero he vuelto!!!!

    lo de este video es curiosa porque no se que le veo pero tiene algo, a ver con que os sorprendo hoy jejejjeje

    ResponderEliminar
  7. Anabelita , hija miaaaaaaaaaa, yo no sabia que te habias ido a London, ay tienes que contar tu viaje , que yo soy muy cotilla y queremos saber cómo te lo has pasado ?????

    ResponderEliminar
  8. muy bien terce me lo he pasado muy bien, han sido cuatro dias y me he pegado el maraton de museos mas paliza de la historia del cine pero feliz

    ResponderEliminar
  9. ¿has ido a museos ? ¿ viste algo de los prerrafaelitas ???

    ResponderEliminar
  10. fui a la tate britain para ver los romanticos ingleses turner fuseli constable y otros que no conocia, pero basicamente esos tres, habia tambien una exposicion sobre como turner dibujaba e interpretaba la luz y el color, no como newton (fisica friamente opjetivo) sino como nietzsche (relativo a la diferencia de luminosidad subjetivo) ni que decir tiene que me encanto, incluso me quede un rato dibujando en una sala prevista para ello,
    luego los prerafaelitas los vi en la british, no estaba segura de en que sala estaban pero de repente estaba enfrente de la "ofelia" y ahi me quede como helada, es precioso ese cuadro, no le hacen justicia las reproducciones, tiene una cantidad de detalles, hay un pajaro, un petirrojo a la izquierda, entre las ramas, dibujado con una fineza deliciosa y cada una de las flores parece un estudio completo, sin embargo lo que vi de Burne-jones no me gusto como me gustaron las reproducciones era como mas borroso que en las copias...
    perdon por el rollo, la respuesta es SI!

    ResponderEliminar