martes, 17 de enero de 2012

martes dia raro!

Raro porque estoy cansadisima y me cuesta mucho concentrarme, asi que como consecuencia immediata pierdo todo, si alguien intento llamarme por telefono pues sabra que esta desconectado y por ahora, perdido; las llaves, la ropa, los papeles.....todo! vosotras creeis en los duendes? yo no, pero voy a tener que empezar porque tanto desaparecerme cosas no es normal.
Martes es el dia de la fanfic y os habia hablado de Os, esta vez solo en espanyol,  asi conoceis autoras que escriben en vuestra lengua (y que tambien hacen fics largas, esto es como una introduccion) asi que aqui vamos:

"Sesion con mi sexologa",de LaAbuela
"Imprevistos", de Naobi Chan
"Mi vecinito de al lado", de Naobi Chan
"Tout le plaisir est pour moi", de Nocturnia19
"Nuestro pequenyo secreto", de Nocturnia19
"Come back to me, come back to you", de Fran Cullen Masen
"Wellcome back! High School Reunion", de Ninna Riva
"Orgasmia", de Poemusician
"Tomalo o dejalo", de Enichepi
"Tormento perfecto", de A.BellaCullen
"Teenage Dream", de Hale Cullen Anna
"Ladron de recuerdos", de L'Amelie
"Mil sol entre millones de estrellas", de TitiCullen
"Solo dame un dia mas", de ManneVanNecker
"Sintiendose mujer", de Dulce y Fuerte
"Peor para el sol", de Lilit Choiseul
"Girl's night out", de Citricos (traducciones del inglés)
"Una familia para navidad", de Troyis
"Solo, sigueme", de saraes

y de video, el mejor FF de la historia MotU, no se ve muy bien, pero lo suficiente, el resto a la imaginacion de cada una.........
besos mis "lady"s

fanvid ""Pleasure & Pain" - Master of the Universe" de eldin82
cancion "" deAdam Lambert (parece que la letra ha sido escrita despues de leer la FF, es increible)



So hot out the box can we pick up the pace?
Turn it up, heat it up I need to be entertained
Push the limit, are you with it? baby, don’t be afraid
I’m a hurt ‘ya real good, baby

Let’s go it’s my show baby, do what I say
Don’t trip off the glitz that I’m gonna display
I told ya I’ma hold ya down until you’re amazed
Give it to you ’til your screaming my name

No escaping when I start
Once I’m in I own your heart
There’s no way you’ll ring the alarm
So hold on until it’s over

Do you know what you got into?
Can you handle what I’m about to do?
‘Cause it’s about to get rough for you
I’m here for your entertainment
I bet you thought that I was soft and sweet
‘Ya fallen angel swept ya off ya feet
Well I’m about to turn up the heat
I’m here for your entertainment

It’s alright you’ll be fine baby, I’m in control
Take the pain take the pleasure I’m the master of both
Close your eyes not your mind let me into your soul
I’ma work ya ’til your totally blown

No escaping when I start
Once I’m in I own your heart
There’s no way you ring the alarm
So hold on until it’s over

Do you know what you got into?
Can you handle what I’m about to do?
‘Cause it’s about to get rough for you
I’m here for your entertainment
I bet you thought that I was soft and sweet
‘Ya fallen angel swept ya off ya feet
Well I’m about to turn up the heat
I’m here for your entertainment

Entertainment…
I’m here for your entertainment…
Do you like what you see?
Let me entertain ya ’till you scream

Do you know what you got into?
Can you handle what I’m about to do?
‘Cause it’s about to get rough for you
I’m here for your entertainment
I bet you thought that I was soft and sweet
‘Ya fallen angel swept ya off ya feet
Well I’m about to turn up the heat
I’m here for your entertainment

9 comentarios:

  1. La verdad es que lo que entiendo de la letra es como escrito para esta fic, desde luego hace referencia al que es el maestro del dolor,el placer y entretenimiento, es un angel caido...

    Las chicas iniciadas en esta fic ya sabéis que la historia va más allá, no sólo se queda en lo lemmon, recordad el capitulo de la primera Navidad de fifty.

    Las profanas no creáis que sólo hay sexo, es sólo una de las facetas de las cincuenta que tiene el Amo.(joder lo escribo en mayúscula todo, como una sumisa, la leche!!!!)

    ResponderEliminar
  2. joderrrrrrrr QUE BUENO!!!
    que bien hecho que está!!
    genial anabel, los duendecillos te estarán mareando pero a la hora de elegir vídeos te dejan en paz completamente

    ResponderEliminar
  3. creo que MotU es una fuente de inspiracion inagotable, y hasta los duendecillo se dejan influenciar, quizas hayan sido ellos los que lo eligieron!

    karen, no has escrito nada en mayusculas......??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por poner Amo... creo, con esa mayuscula, en plan soy tu sumisa, Mi Amo... no sé, yo también me he quedado pensnado...

      Eliminar
    2. es verdad! Amo! perdona a veces no estoy en lo que tengo que estar jejej

      Eliminar
  4. lo de la letra...... es que tiene un punto fifty completo

    "dejame entretenerte hasta que grites".....@.@ desmaya me deja
    bueno empece a poner cosas en rojo hasta que me dije que TODO era fifty, vamos es una fiftysong!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo entiendo todo, he traducido algunas cosas y si, parece que la han hecho mientras leian el fic... el video un poco borrosillo como dices, pero asi es mas sugerente, no? nada, que no vas a conseguir que un video me disguste...

      Eliminar
  5. Me refería a que Amo está en mayúscula, en la frase me falta la "y" (lo escribo en mayúscula y todo, como una buena sumisa). Es que una se emociona y le faltan la mitad de las letras.
    Estos son los problemas de la lengua escrita, a veces no se interpreta como el transmisor quisiera o una no acaba de transmitirlo del modo más adecuado, pero creo que vosotras lo habéis captado a la perfección.


    ohhhhh!!! eso de los gritossssss!!!! que tipo de gritosssss!!!!

    ResponderEliminar