lunes, 23 de enero de 2012

este si que es robsten!

y lo que es muchisimo mas raro, me gusta. Es de la reina de los robsten-resumenes: libenet, se dio mas o menos a conocer en el 2010 con su "The Robsten Journey" y desde entonces ha hecho algunos resumenes buenisimos de la historias de amor de esto dos tortolitos, aqui os dejo el ultimo. Pero id con cuidado! que amenaza con dejaros la mandibula encanjada despues de mantener los 7 minutos y medio de nada la sonrisa tontuna de oreja a oreja que acompanya naturalmente un buen robsten.
"robsten, por la cara de tonta que se te queda lo reconocereis" parece una marca de vino o cerveza, desde luego alcoholico....creo que empiezo a acusar el maraton londoniense mejor me retiro y duermo doce horas de un tiron.

Por cierto no encontre a robert y lo busque en todos los pubs y discotecas que encontre, no debio salir ese fin de semana, jajajaja (ejem, tampoco estaba en los museos! que tambien me recorri unos cuantos!)

besos mis "lady"s muaccc

fanvid "Robsten Journey 2" de libenet
cancion "" de Lady Antebellum y "Turning Page" de  Sleeping At Last

"I fucking love me a vampire!"
Yo alucino conmigo de vampiro!

August to December 2010.
Time to take time...and to make it stronger...kiss by kiss.
2011. 
Time to face the world with it...A turning page year.
De agosto a diciembre del 2010.
El momento de tomarse algo de tiempo...y fortalecer lo que tenian...beso a beso.
2011
El momento de hacer frente al mundo con su relacion...Un anyo decisivo.

"You're not watching the story how they gonna stay together or not stay together."
"It's very official, they've united."
"We're married in so many different ways... I kind of like the idea of that happening, though."
No estas viendo la historia preguntandote si van a estar juntos al final o no.
Es completamente oficial. Estan juntos
Estamos casados de tantas maneras distintas... sin embargo, de alguna manera, me gusta la idea de que eso sea asi.



Lyin’ here with you so close to me
It’s hard to fight these feelings when it feels so hard to breathe
Caught up in this moment
Caught up in your smile

I’ve never opened up to anyone
So hard to hold back when i’m holding you in my arms
But we don’t need to rush this
Let’s just take it slow

Just A Kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
No I don’t wanna mess this thing up
I don’t wanna push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, with Just A Kiss goodnight

I know that if we give this a little time
It'll only bring us closer to the love we wanna find
It’s never felt so real, no it’s never felt so right

Just A Kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
No I don’t wanna mess this thing up
I don’t wanna push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, with Just A Kiss goodnight

8 comentarios:

  1. pero que aplicada!!! si como quien dice acabas de llegar!! no necesitas un tiempo para volver a la rutina? no, si por mi perfecto, pero mujer, descansa!!

    solo un par de cositas

    la primera, no pongas al principio asi de sopleton eso de "I fucking..." porque ya ni video ni na, la cabeza se le va a una... no rige por unos valiosisimos segundos, puede que hasta minutos! (que si, que abajo viene la traducción, pero al impresion es la impresion, y la primera es de madre mia!!)

    la segunda es que un video genial, se han pasado buscando iamgenes, fotos, videos, y queda muy bien, se ve ademas la progresión, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa tenias que haberle buscao en el aeropuerto que esta en tu tierra!!!!

    hoy no estoy robsten, así que me perdonas pero no me meto pal body los casi ocho minutos, eso si prometo verlo y comentar otro dia, vale?
    descaaaaaaaaaaaannnnnsaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un lunes muy muy robsten.

    Ha sido un poco largo para mi gusto, sobretodo la primera parte se me ha hecho más lenta, pero una vez que ha comenzado "turning page" me ha gustado más, seguro es por la canción y el ritmo de las imágenes, esa parte me ha parecido muy bonita y romántica.
    No puedo evitarlo ya sabéis que la música ambiental me condiciona mucho y de ella depende de que el vídeo me guste más o menos y hoy lo he comprobado.23:24

    ResponderEliminar
  4. ro, me he reido a gusto contigo!!!! asi de sopeton fucking!!!!!y eso que esta vez no he puesto nada en rojo!!!!

    ya sabeis que mi corazon navega con los robsten, pero este esta muy bien, solo hay que tenerle ganas porque es muy largo y porque la primera cancion es un pelin rollo pero el resto esta muy bien.

    finalmente, parece que he hecho bien en no poner el primero de libenet, de 9 minutos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno pues prometido y cumplido, ya lo vi y esta genial....la verdad es que ese video lleva o una organización marcial de la vider guardando imageneso una investigación sobrehumana...madre mía todo el contenido que tiene y que bien editado....uf ahora quien se atreve a enseñar en mio??
    ah gracias por las traducciones!!
    fucking?! estas chicas, siempre pensando en lo único.....

    ResponderEliminar
  6. ...en lo unico jajjajajjajajjaa

    quiero el tuyo manyana!!! no me vengas ahora con tonterias!

    ResponderEliminar