jueves, 19 de enero de 2012

intentar respirar por la nariz, por lo de hiperventilar y eso....

Yo con esta pelicula, no solo me voy a morir sino que voy a estar un ratito en ello,...de verdad, es verlo de epoca y me enciendo como un arbol de navidad! Este hombre ha nacido para volverme loca y desordenarme la vida, (bueno, lo de vida ordenada es un decir, lo que pasa es que antes no se veia tanto) todas esta cosas y mas pasan por mi cabeza cuando veo esto, tengo la sensacion de que a cada sonrisa de medio lado hago un respingo, va a parecer que tengo hipo en el cine!!!
Lo dicho tendre que ir con una bolsita de papel para evitar una crisis de algo grave cuando empiece a ponerse seria la cosa porque si solo con un trailer en el que se le ve solo la mitad del tiempo y siempre estrictamente vestido ya me deja asi de.....anhelante? pues en el cine voy a tener que agarrarme con todo lo que tenga al sillon para no asaltar a mera imagen en la pantalla.

Que le vamos a hacer, es que estoy malita.....(no os sabeis todavia el chiste del elefante y el raton?)

Bisous, mes chères madames ;)

fanvid "Bel Ami • Iron [Merry Christmas!]" de
cancion "Iron" de Woodkid



Deep in the ocean, dead and cast away
Where innocence’s burn in flames
A million mile from home, I’m walking ahead
I’m frozen to the bones, I am

A soldier on my own, I don’t know the way
I’m riding up the heights of shame
I’m waiting for the call, the hand on the chest
I’m ready for the fight, and fate

10 comentarios:

  1. yo con la introducción me he reido muchooooo y en cuanto a lo que dices, creo entender lo que dices de la bolsita de papel esa de hiperventilar , aunque lo mejor pa solucionar eso es evitarlo, por eso yo no voy nunca al cine , je je je . Oye he leido por ahí que hay programa informatico y que te lo bajas y puedes cambiar la cara de todas las tias esas que salen en Bel Ami, osea suprimir sus caras y poner las caras de quien tu quieras, osea la miaaaaa, o la de Stcullen o la tuya, je je je , Yo quiero ese programaaaaa

    ResponderEliminar
  2. yo no me sé el chiste del elefante y el ratón, pero me sé el del cabecero y la manoooo, je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me se ese... yo el que me se es el de la vaca y el limon...

      Eliminar
  3. mu cortito (si, de lo que siempre me quejo) pero es que hay muy poco todavia de la peli... espero que eso se solucione pronto, muy pronto!!! la musica esa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, sisisisisssiiiii lo sé esta expresión aburre de tanto que la uso, pero es que es lo primero que me viene a la mente cuando algo me impresiona. Es un vídeo muy sensual, muy morboso, muy muy no sé como decirlo sugerente a tope... y esa música le va que ni al pelo... es como "warning... DuRob is here"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole me ahorras mover el dedo, karen!! totalmente de acuerdo..ah y con Ro en lo de corto ;)

      Eliminar
    2. ya sabia yo que tu me secundabas...

      Eliminar
    3. nunca es suficiente largo!

      Eliminar
  5. ay chicas yo cada vez que veo la foto del perfil-du Rob de Stcullen , ay ta mu guapo, mu guapo

    ResponderEliminar
  6. Tercer es que ES muy guapo.........por cierto q no lo dije pero estoy con Marta con el anterior.... A mi no me fue mucho

    ResponderEliminar