sábado, 21 de enero de 2012

esto es unanime, es jodidamente perfecto!! para nosotras

lo siento ro aqui no hay robward, pero estan casi todos los demas y casi todas sus otras sonrisas!!


fanfic "Robert Pattinson - Fucking Perfect" de
cancion "Fuckin' Perfect" de P!nk


Made a wrong turn once or Twice
Dug my way out blood and fire
Bad decisions that’s alright
Welcome to my silly life

Mistreated
This place misunderstood
Miss knowing it’s all good
It didn’t slow me down

Mistaken
Always second guessing
Underestimated
Looking I’m still around

Pretty pretty please
Don’t you ever ever feel
Like you’re less then
Fuckin’perfect
Pretty pretty please
If you ever ever feel
Like you’re nothing
You’re fuckin’ perfect to me

You’re so mean (You’re so mean)
When you talk (when you talk)
About yourself
You were wrong

Change the voices (Change the voices)
In your head (in your head)
Make them like you
Instead

So complicated
Look how we are making
Filled with so much hatred
Such a tired game

It’s enough I don’t know
How I could think of
Chase down all my demons
I’ve seen you do the same

Pretty pretty please
Don’t you ever ever feel
Like you’re less then
Fuckin’perfect
Pretty pretty please
If you ever ever feel
Like you’re nothing
Your’re fuckin’ perfect to me

The whole world's scared
So I swallow the fear
The only thing I should be
Drinking is an ice cold beer

So cool in line
And we try try try
But we try too hard
It’s a waste of my time

Done looking for the critics,
‘Cos they’re everywhere
They don’t like my jeans
They don’t get my hair

Strange ourselves and we do it all the time
Why do we do that?
Why do I do that?
(why do I do that?)

Yeah….

Oh pretty pretty pretty

Pretty pretty please
Don’t you ever ever feel
Like you’re less then
Fuckin’perfect
Pretty pretty please
If you ever ever feel
Like you’re nothing
You’re fuckin’ perfect to me

(you’re perfect your’re perfect)
Pretty pretty please
If you ever ever feel
Like your nothing
You’re fuckin’ perfect to me

12 comentarios:

  1. pero bueno!! otra vez con las palabras en rojo? para que? para que no nos pasen desapercibidas? mira que eres mala....

    a ver a ver señorita XXXX(no voy a poner tu apellido en un lugar publico como este) una vez, hace mucho mucho tiempo, es un lugar muy lejano (un happy place) habia que quedarse con un Rob, uno solito, unas se pedian cannes, otras se pedian tal o cual promo... yo, pa no pelearme con nadie (si seguro) dije que robward, pero chica!! no me conoces? pa empezar en este video hay muchisimo tyler!!! y ya sabes que verlo interpretando asi em parece muy natural, en la forma de andar, de sentarse, de fumar.... luego sale el guapisimo y super-tierno hasta lo mas hondo de jacob, si los animales se lo comian con la mirada!! y ademas, cuando me he quejado yo de un jacob? el que sea? nunca!!! bueno, la pelambrera esa sabeis que no es lo mio, para mí robert fue un actor cuando lo vi en su papel de cedric, que fue cuando me fijé en él y me encantó, cómo no? asi que si, me gustan otros robs... unos mas que otros cierto, pero no te disculpes!! ademas, para que existe u dia semanal de twilight si no es para agradarme a mi la vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre hablas de robward me dije pobre ro que mal lo va a pasar, menos mal que hay un jacob para consolarla
      (y es verdad los miercoles son robward day jjejejje)

      Eliminar
  2. Hoy has madrugado, llevas hora británica o que??? bien por ti, así puedo comentar porque ya no sé cuando volveré hoy a ponerme en el ordenador.

    Me encanta nuestro Jacob Jankowski, estaba guapisimo, encantador, protector, sensible...Tyler tambien me gustó, pero me dejó tan mal sabor de boca la peli que uffffff!!! How to be no la he visto, pero esas pintas de Rob no son las que más me gustan, la verdad.

    El título de la canción y el vídeo no podía ser mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo he visto un poco de how to be y me gusto mucho hace falta que la vea entera para saberlo a ciencia cierta pero creo que me gustara y mucho,

      y no solo llevaba hora britanica sino que estba en londres y hacia lo que podia por eso no hubo comentarios hasta hoy que estoy de nuevo en casita!!!

      Eliminar
  3. síii si si si , sí síiiiiiiiiiiiii en Remember meeeeeeeeeeeeeeeeee, sí me pone a mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien trece, y a mas a mucho mas...........................

      Eliminar
  4. Anabel, hoy me he quedado maravillada. Este vídeo me gustó de principio a fin. Y la canción se ajusta que es una auténtica pasada :-)
    Todos los Robs me gustan, todas sus sonrisas, sus miradas de tristeza o seducción, no hace falta añadir mucho más, porque realmente es JODIDAMENTE PERFECTO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con las canciones soy capaz de decir de antemano si te van a gustar o no, empiezo a cogeros el tranquillo jajjaja, y el video.....como puede no gustar una coleccion de todas las sonrisas y casi primeros planos de robert en cada una de sus peliculas?
      imposible,
      te diste cuenta de que cuando en la cancion habla de beber una cerveza helada la vidder pone el trozo de RM de tyler bebiendo una cerveza junto a la nevera? una masquina!

      Eliminar
  5. madredelamorhermoso!!!!
    jodida y absolutamente perfecto!!
    genial, me ha encantao!!
    la canción y el vídeo en si, me ha gustado la idea de ponerle el titulo y que no aparezca Edward el que se supone que por definición sí es perfecto, demostrando que lo de este hombre da igual la edad y el papel, lo perfecto es ÉL!!
    luego está Tyler que ya sabéis que yo no le veo sino que veo a Rob, así mejora mucho, de Jacob creo que ya he escrito muuuuucho,me encanta; de Cedric está mu guapo (fue lo que pense al ver la peli y aun no le conocia de na...luego me daba la razón a mi misma, jejejeje)y del otro personaje , me da una ternura cada vez que lo veo...............y luego está lo mejor de todo....las sonrisas...me matan, no puedo con él cuando sonríe, es que es demasiao pa mi, me tiemblan hasta las pestañas y sonrío como una tonta a la vez que él.... así que redondito el vídeo de hoy, Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssss me gusta que te guste!
      pero cuide esa lengua senyorita cullen!! jajajajjajjja

      Eliminar
  6. sisisisisiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me gusto mucho tambien ;) y me dije que era un buen video de subidon que es lo que se supone que deben ser los videos de sabado, y ademas ver todos esos personajes que no son edward es como ver a robert mas alla de twilight, y es que a mi aqui en el anonimato me gusta mas robert (esto es un secreto!!!!) jajajajjajjajja

    ResponderEliminar