miércoles, 25 de enero de 2012

ser o no ser

En este vídeo se ve el problema de Edward por cambiar a Bella, él no quería convertirla en lo que es él y condenarla como él se siente condenado, perder su alma y ser un monstruo. Ha pasado cientos de anyos odiándose y ahora no puede hacerle eso a Bella, desgraciadamente la conversación de New Moon entre Bella y Carlisle donde se hablaba de ello mientras la curaba después del cumplenyos  fue recortada y nos quedamos sin saber que Edward piensa que no hay paraíso sólo infierno esperándole y que Carlisle simplemente piensa que no hay nada más, que esta vida es todo lo que hay para ellos, ambos se sienten condenados pero Edward espera su castigo y no puede hacerle eso a Bella. Por otra parte si no la cambia la perderá y ella le perderá a él.

Carlisle esta mas de acuerdo consigo mismo, el piensa que tienen libertad para elegir, que si bien su vida no incluye un perdón y un paraíso después, no esta maldito simplemente es diferente, debe trabajar con las cartas que tiene y buscar su felicidad que en su caso es cuidar de los otros.
La vidder se ha complicado la vida mezclando varias conversaciones frase a frase, básicamente el trozo borrado de la conversación de Carlisle con Bella y la primera conversación de Edward y Bella en el bosque.

Pues eso, twivid!!!! besos mis "lady"s twilocas!!!

fanvid "no, he's not the only reason." de
musica "Sub Text(ure)" de X-Ray Dog

Transcripcion aqui, traduccion al otro lado  ;)
en verde la conversacion Edward/Bella; en azul comentarios de Carlisle; otros colores, otros ;)

So, how long have you been like that?
Since 1918
Edward doesn't believe there's an afterlife for our kind
Edward...
I believe this is our afterlife
That's when Carlisle found me, dying of Spanish influenza.
Does the person have to be dying?....to become like you.
In exchange for this illimited immortality...
Bella, you don't understand my feelings for you, at all.
We've lost our souls.
No, that's...that is Carlisle.
He'd never do this to someone who had another choice.
But Carlisle did.
First with me,...
You're helpless romantic.
Then with his wife, Esme.
That was the first night i dreamt of Edward Cullen.
What was it like?
The venom was excruciating.
This is wrong, Edward.
She is not one of us.
What Carlisle did was much harder. No many of us have the restraint to do that.
But didn't he just have to...bite?
Not exactly,
When we... taste... human blood... a sort of frenzy begins...and it's almost impossible to stop.
So, is Carlisle... the real reason you don't...kill people.
You has chosen not to live without her, which leaves me no choice.
No, he is not the only reason.
I won't lose my son.
I don't want to be a monster.
You're not.


Cuanto tiempo llevas así?
Desde 1918
Edward no cree que haya una vida después de la muerte para los de nuestra especie.
Edward...
Yo creo que este es nuestro mas alla.
Fue entonces cuando Carlisle me encontró, muriendo de la gripe espanyola.
La persona tiene que estar muriéndose?...para volverse como tu.
A cambio de una inmortalidad ilimitada...
Bella, no entiendes mis sentimientos por ti, en absoluto.
Perdemos nuestras almas.
No, eso es... debido a Carlisle...
Nunca le haría esto a alguien que aun tuviera otra oportunidad.
Pero Carlisle lo hizo.
Primero a mi,...
Eres un romántico sin remedio.
Luego con su mujer, Esme.
Esa fue la primera noche que sonye con Edward Cullen.
Como fue?
El veneno era extremadamente doloroso.
Esto esta mal, Edward
No es una de los nuestros.
Lo que hizo Carlisle es mucho mas difícil, no muchos de los nuestros tienen control para hacerlo.
Pero no tiene solo que...morder?
No exactamente.
Cuando...probamos...la sangre humana...se produce una especie de frenesí...y es casi imposible parar.
Así que, es Carlisle... la verdadera razón por la cual no ... matas gente?
Has elegido no vivir sin ella, lo que no me deja otra opción.
No, el no es la única razón.
No voy a perder a mi hijo.
No quiero ser un monstruo.
No lo eres.

5 comentarios:

  1. pues el trabajo que se ha pegao es la pera, pero reconozco que a mi ni me llega, tener que estar "recordando lo que están diciendo" cuando no tengo que parar para ver por donde va...pues eso que no me llega...
    pero el reconocimiento del curro, si, eh? jajaja se de lo que hablo

    ResponderEliminar
  2. BUEN VIDEO, COMO SIEMPRE

    en fin en la entrada anterior ya lo comente pero lo vuelvo a repetir:
    ESTOY JODIDA! sabian que desde que me bloquearon el correo algo raro me esta pasando con google?
    pues que mi cuenta con google tiene la cuenta de correo mala y vieran lo dificil que se me hace accesar a los blogs. el de twilight comment no lo encuentro, solo me da la opcion de que no existe o estoy digitando mal y de vez en cuando que puedo entrar a este, yo no se que pasa??
    en fin con los correos los he podido estar leyendo pero no puedo responder, y ya que estoy aqui aprovecho para agradecerte stcullen por mandarme el link que hace los fics ebooks, yo tengo tablet y ya me hice uno en ese formato. claro, me quedo de 4000 paginas pero esta exelente. hasta le pude portada y fotos y todo.
    a y el ultimo coreo que mandaste de tu compañera con rob de cera esta lindo, lastima que ese rob no se parece en nada al real, pero creo que en lo de la estatura si y el solo mirar la comparacion de la altura con la de tu amiga, wow, que alto que es!
    se que con esto del correo todos me dicen que simplemente abra otro, pero no es tan sencillo, tengo demasiadas dudas y una en especial es que yo en mi tablet ya tengo determinado el correo viejo(el malo) si lo cambio como hago para cambiarlo al nuevo?, que pasa con las cuentas que tengo con cxorreo viejo? se pierden? y mis correos antiguos? los pierdo? y como hago entonses para cerrar definitivamente esa cuenta de correo viejo con hotmail? digo, porque si ya voy a tener uno nuevo no quiero que el viejo este abierto? como funciona la cosa?
    tengo demasiadas dudas, en fin que me he dejado mucho tiempo pero ya contacte a mi amigo tecnico para que me ayude con esto porque nesecito tenerlo habilitado para ya!
    si alguna tiene alguna sugerencia o le ha pasado algo similar me podria ayudar????
    gracias
    un beso!
    ana no te olvides de ver la entrada anterior para que respondas a la pregunta que te hice!

    ResponderEliminar
  3. por cierto RECOMENDACION: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FcKB8155q4c
    cuando tenemos dia BD? y dia eclipse?

    ResponderEliminar
  4. gracias por la sugestion nela, se te echaba de menos!

    y no se como ayudarte... eso me paso con twilighted y me tuve que olvidar de mi primera cuenta, ahora aparece ocupada pero yo no puedo acceder, no tengo ni idea de que se puede hacer ni como recuperar antiguos correos....lo siento. soy un poco negada tecnologica.

    ResponderEliminar
  5. NELAAAAAAAAAAAA VOY A DECIRTE ALGUNAS COSAS PARA AYUDARTE..... DESCARCATE EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME Y ASI PUEDES ENTRAAR EN LOS BLOGS. DE MOMENTO PUEDES ENTRAR COMO ANONIMA Y LUEGO FIRMAAS CON TU NOMBRE, ASI NO TIENES PROBLEMAS CON TU CUEENTA DE CORREO ANTIGUA. CREA UN CORREO NUEVO PAARA TI, ASI PODREMOS ENVIARTE MENSAJES A TU NUEVO CORREO ELECTRONICO, PUEDES CREAR UN CORREO EN GMAIL , ES MUY FACIL Y NO DA PROBLEMAS . SI TIENES UN NUEVO CORREO PODREMOS COMUNICARNOS RAPIDAMENTE CONTIGO.

    ResponderEliminar