miércoles, 4 de enero de 2012

por favor, escuchad esto con cascos!!!!!!!!! Edward esta ahi!!!

Arggggggg, lo acabo de descubrir y estoy flipando todavia, es parte del Score de Twilight, y el sonido es de hacerte perder la cabeza, la vidder ha hecho ella mismita el remix y madre del amor hermoso, no cambia mucho realmente el tema, se reconoce, pero a la vez cambia muchisimo.
A mi este tema me hace pensar, sonyar con Twilight, (no me hagais mucho caso escribo esto mientras lo escucho en bucle) con esa atmosfera repetitiva de Forks, el pequenyo pueblo con una comunidad completamente ciega a todo lo que pasa a su alrededor, y si nosotras estuvieramos tambien en Forks?

Vale, se me va la bola, pero.......y si......

besos locuelas, mis locuelas!

fanvid "Twilight Score: I Know What You Are (by Carter Burwell) Remixed by Vitya" de venduro82
musica "I Know What You Are" del Score de Twilight de Carter Burwell, remix de la propia vidder

i know what you are
say it, out loud, say it
vampire

se lo que eres
dilo, en voz alta, dilo
un vampiro

6 comentarios:

  1. que bueno!!!!! y de los míos....largo larguiiiiiiisimo!!!!!
    que mezcla mas buena y las palabras del principio lo redondean....
    cuadratura del circulo mas bien!!..otra pa la saca!!
    karen lo siento esta no va en los cd´s de los scores..ha llegao después, jejejeje...te toca conocer a ti solita como funciona el "clip converter"

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, buenísimo, fabuloso. Ana, qué gozada cuando nos pones videos así! La remezcla es una auténtica pasada. ST, yo también me lo paso a música y a ipod :-))) jejeje!!!! De verdad que es un gusto de escuchar. Que corran los videos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo*er como se lo curra la gente, está genial y como habéis dicho esa versión del tema del score es super, esta vidder aparte de saber montaje de vídeos sabe también sobre música digitalizada o algo así.
    Selección de buenas escenas de TW.
    Siiii St habrá que convertirlo pa escucharlo junto al score oficial.

    Jo*er será mi mente perversa pero el nombre de la vidder me suena a algo raro raro raro, relacionado con traducciones de fics estilo latino y con mucho lemmon, alguien me entiende????? ( baby come hard for me...)no puedo creer que haya puesto esto...Anabel si te censuran el blog es culpa mia...

    ResponderEliminar
  4. buenooooooooooooooooooooo, Felices Reyes a to el mundoooooooooooo, hoy estoy muy mimosa y quiero decirte Anabel que te quiero muchooooooooooooooooooooooo, gracias por todas las cosas tan bonitas que me has dado, Tú eres una mujer adulta y espero que no nos abandones de la forma en que Opsa nos ha dejao tiradas ( lo siento pero yo si algo soy es sincera ... espero no ofender a nadie ), pues eso, espero compartir contigo y con todas las que entrais a este blog muchos momentos divertidos. Gracias por tu amistad Anabel y por ser fan de Robert. Yo tengo un blog , que se llama Tercera Eposha , es algo solamente de prueba, me lo hice para probar , pero podeis contar con él para poner entradas o lo que querais, no es el fotolog sino un blog, pero solo he puesto dos entradas paraa practicar... He leido esta tarde el comentario que ha puesto Is en el TC, y dice que está desilusionada y que ya no es fan de la saga ni ná............. No sé como puede haber gente así..., yo por mi parte ... ami esto me va a durar muchoooooooooooooo... Robert Pattinson es mi vidaaaaaaaaaaa, estoy enamorá de ese hombreeeeeeeeeeeee y mientras viva voy a estar cn , él....... por supuesto que habrá personajes y peliculas que no me gusten , pero yo siempre voy a ser fan de Rob, de Kristen y de todo lo que la saga crepusculo me ha dado : ilusión, alegria y a mis amigas que sois vosotras y que os adorooooooooooooooooo. Pues eso Anabel , que somos mujeres adultas , no adolescentes, y Robert es mucho Robert y ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es maravilloso. Os quiero mucho .

    ResponderEliminar
  5. karen no hbia prestado atencion al nombre de la vidder, pero estas muy fifty afectada!!jajajajajaja (es ukraniana creo, seria mucha casualidad que se dijera igual, no?)

    terce!!!! muchos carinyos para ti tambien y no te preocupes no me voy a ningun sitio, a donde podria ir? (voy a ver el comentario se is!)

    ResponderEliminar