miércoles, 11 de enero de 2012

vale es corto, pero muy bueno!

Y es mejor quedarse con ganas de mas que no tener mas ganas de na!, en este video lo que es genial, ademas del tratamiento de los colores, es el ritmo con la musica, parece que cada golpe, cambio de ritmo o pausa se refleje en las imagenes del video, pero de manera meticulosa. Precioso, cuando el chucho se tira del acantilado casi me da vertigo!!(lo siento ro pero yo no tengo nada de suiza ;))
Ademas es el video numero 100 de una vidder que me encanta, y eso se celebra.....viendolo y disfrutandolo, aunque dure poco.

Besos mis "lady"s
fanvid "Dance Little Liar [100th video]" de
cancion "Dance Little Liar" deArctic Monkeys



I heard the truth was built to bend
A mechanism to suspend the guilt
Is what you are requiring still
You've got to dance little liar

Just like those fibbs to pop and fizz
and you'll be forced, to take that awful quiz
and you're bound to trip
and she'll detect the fiction on, your lips
and dig a contradiction up

And the clean coming will hurt
and you can never get it spotless
when there's dirt beneath the dirt
The liar takes a lot less time
.

7 comentarios:

  1. Fabuloso Anabel!!! Ya sabes que a mí cuando me gustan a rabiar no puedo aguantarme y tengo que decirlo. Lo de corto es cierto, un crimen, pero parte del encanto entiendo que viene por ahí. Que te deja casi a mitad de conseguir alcanzar ese punto maravilloso. Sigh! Me voy a buscar la canción completa, que me ha llegao'

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa ¿qué tal estais ? Bueno te voy a decir una cosita Anabel, te lo escribo aqui porque asi sé que lo lees, ya no voy a poner mas fotos en el fotolog ese que tengo, me he dao cuenta que me consume mucha velocidad, asi que ahora pongo las fotos en un blog, es lo mismo pero en blog, se llama : tercera eposha blogspot. es mas rapido , no hay que iniciar sesion para comentar y puedo poner mas fotos. Bueno, ya os pasareis. Chao. El video no lo he visto porque tengo pocos megas , je je , cuando se cargue lo comento

    ResponderEliminar
  3. corto, muy corto, bueno muy bueno.......pero por que lo dejas ahí, chiquilla, después de hacer 100 que te costaba rematar este???
    bueno lo vere varias veces y así me quieto el mono de mas........
    marta tenemos gustos comunes en miusik
    tercer ya te tengo localizada, te he agregao a mi lista de lectura y le he mandao invitación a todas pa que lo sepan..buena idea, me gusta mas de blog que el fotolog ese

    ResponderEliminar
  4. casi me caigo con el pelo de rob!!! es que cortarce su sexy hair!!!!
    pero despues o me acostumbre o yo no se que paso que el hombre excede SEXO por cada poro de su piel!!!!
    unffffffffffffffff http://www.imagebam.com/image/e038f5169277077
    el video, buenisismo, sirvio para recordar el sex hair original.
    RIP SEX HAIR!

    ResponderEliminar
  5. noooooo....ya volvera, no sufras nela, pero en la foto que has puesto se le ve una piel preciosa!!!!!! esta de dar un lametacin para ver si es tan suave como parece, .....bueno despues de este comentario espontaneo y...quzas fuera de tono (!) corro rauda a esconderme bajo la mesa

    ResponderEliminar
  6. menos mal que no somos la unicas que nos quejamos de videos cortos y se nos une la bloguera opficial del site.... debo haberme mareado yo mucho cuando no he visto ningun chucho en el acantilado..volvere a verlo detenidamente

    Ro

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es TW totallll!!! Indie rockera Martaaa!!

    Terce un blogggg, por fin te has lanzado a blogearrr, bien por ti!!! y por nosotras!!

    ResponderEliminar