jueves, 5 de enero de 2012

Edward, el de los ojos rojos....

No se porque, pero el hecho de que Edward sea un vampiro hace que me guste mucho (dejando de un lado el que se parece mucho a Robert, bien sur), quiza porque como karen he sido siempre un poco vampirofila; yo creo que es la mezcla de peligro y poder, el vampiro esta mas alla de la muerte y tu eres como una polilla que gira alrededor de ella hasta inevitablemente quemarte; es un ser mitico y elegante, es un personaje gotico, lento y veloz, romantico, hastiado de todo, que ha vivido mil vidas; es la noche, el frio, la oscuridad, es el susurro, un mordisco, una unya deslizandose lentamente por tu cuello, es esa brisa que te da escalofrios en la espalda.....(pausa para relajar el cuello...uterino). 

En el video la vidder ha aprovechado todo lo que tenemos hasta ahora de la parte tradicionalmente vampirica de  Edward y.... saltan chispas!

besos "rojos" mis "lady"s!!
ps nela el video que me recomendaste esta borrado ya!

fanvid "Edward Cullen Vampire+Mea culpa(I'm guilty/Bella pov)" de theRoseAndTheDragon
cancion "Mea Culpa (KLF Remix)" de Enigma

(lo que se oye hasta el 0:50 es una oracion catolica armenia que, con la mirada cubierta de verguenza, debo reconocer soy incapaz de traducir; mi armenio es, y esto es un eufemismo del tipo "enorme", escaso.)

Օրընեսցե Զմանկոքս
ՏէՐ  եվ
Օրընեսցե ցանոնք
Տէաո-ն Ամէն

je ne dors plus (je ne dors plus)
je te desire (je te desire)
je veux aller au bout de mes fantasmes
je sais que c'est interdit
prends-moi
je suis à toi
mea culpa
prends-moi 
je suis à toi
mea culpa

7 comentarios:

  1. eh? me ha dejao.........no se..... ya de por si enigma siempre me deja algo a medias, pero es que me esperaba un vídeo de otra cosa por tu introducción....bueno de todo hay...felices reyes!!

    ResponderEliminar
  2. ay coño, perdón, pero eso es el alfabeto armenio ??????...... no se parece a nada, ni siquiera al alfabeto rusooooo, uy madre mia lo que se aprende en este blog, !!!!! qué bonito, gracias !!! Felices Reyes a todas .

    ResponderEliminar
  3. bueno, como ayer no entré consideraré este video mi regalo de reyes!!!

    estoy super contenta, por lo buena que he sido, asi que muchos besos para todas, espero con imapciencia leer vuestros reyes!!

    ResponderEliminar
  4. mis reyes han sido unos pendientes 'soy una pendiente adicta) que me compre yo misma y que mi chubi me ha regalado, perdon los reyes magos!!!
    y si he debido ser muy buena!!!!

    a ver quien ha recibido carbon?

    ResponderEliminar
  5. hay mi st!!!! no sufras me voy a hacer perdonar con el de hoy jejejejejejeje....... espera y ya me dices

    ah y terce lo del armenio no se si esta bien escrito lo intente transcribir de un video pero no se si es correcto, el armenio es un idioma con un abecedario a mi gusto muy bello

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff!!!!!!! lo que me perdí ayer, por los reyes. Me encanta este vídeo Anabel, me encanta, gran parte de culpa la tiene enigma, su música me gusta mucho, muchas de sus canciones tienen un sonido bello, relajante, hipnótico, morboso, un no sé que, siempre me han gustado mucho, encima en sus primeros discos creo que era Sandra la cantante , decía esas cosas en frances, más morbo para mi, (Anabel, que suerte quien tenga que le hablen en frances). Y por si fuera poco aparece ese Edward ojos-rojos-con-mirada-hipnotico-seductoramente-asesina.

    Con este vídeo a mi me has dado de lleno Anabel.

    También me gusta lo del armenio.( soy yo o me recuerda a un elemento de la tabla periódica??)

    ResponderEliminar
  7. ainsss si es que empiezo a conocer de que pie cojeamos cada una!!!
    a mi enigma tambien me encantaba (encanta) y si, aqui es sandra la cantante, pero lo del canto armenio es de un remix posterior, a mi el abecedario (no se nunca si es abecedario o alfabeto o si es lo mismo) me parece como ues a las que les anyaden ahora un cuernecito, ahora un trazo mas largo y asi, en cualquier caso es como un dibujo

    ResponderEliminar