martes, 24 de enero de 2012

una de trogloditas?

Acabo de empezar Transcendance (despues de "Edward Cullen aka the Womanizer", que me ha gustado mucho, ya son muchas! tengo que empezar a publicar la lista mecachis en los mengues!!!) y es rara rara pero con fundamento. Primero Edward es un hombre salvaje, como el hombre salvaje de Rousseau, feliz en su ignorancia de otra cosa, en paz con la naturaleza, completamente integrado en ella, no como el hombre moderno que se esfuerza en cambiar el mundo a su imagen. Pero su mundo en equilibrio se trastoca cuando una mujer se queda atrapada en una de sus trampas, de repente como el buen salvaje ya no es feliz porque ahora es consciente de lo que no tiene, esta solo; y decide que esa mujer va a ser su pareja, pero hay un problemilla el no habla y no entiende lo que ella le dice, y.....bueno ella viene de otra "tribu".
Me esta gustando por original y porque esta toda escrita en EPOV y resulta divertido ver como interpreta cada movimiento de Bella esta entre asustado, perplejo y sorprendido y a la vez el es el hombre que la protege. Y tambien porque es de Shay Savage y creo que, hasta la fecha, no he leido nada suyo que no me guste!!

Como se dira besos en salvaje? muac? mira si ya estamos fluent en neanderthal y sin saberlo!!!

fanfic "transcendance" de  Shay Savage
fanvid "transcedance.wmv" de tropicnebula
cancion "At last" de Etta James


Estas leyendo Transcendence de Shay Savage? Aqui tienes un pequenyo adelanto
Tiempo atras, en los viejos tiempos hubo un hombre llamado Ehhd
Un dia mientras estaba cazando, Ehhd encontro a Beh que habia quedado atrapada en una de sus trampas
Ehhd llevaba mucho tiempo solo, desde que perdio su familia, fue amor a primera vista para Ehhd
Beh acumulaba tarros, vasos y platos
"Tengo que alejarme de ese sonido estridente, me hace danyo en los oidos. La miro preocupado pero ella no se detiene. Si continua, va  a llamar la atencion. Normalmente eso no es  una buena cosa"
Jabali malo malo
Puedes decir cena?
Beh y Ehhd si pueden porque eso es en lo que se convirtio (el jabali)
Regalo de Ehhd para Beh
Ehhd ama su nueva pareja, pero quiere Beh a Ehhd? Mira debes leer de que tribu viene Beh y porque Ehhd la encuentra extranya
Como pueden comunicarse cuando el realmente no puede hablar y no entiende lo que ella dice, pero si entiende un silbido que ella hace khhss?
El amor de Ehhd por Beh es primitivo e instintivo
Arrodillate, abre la boca, sonrie y reza
Piel de antilope que Edhh utilizo para fabricarle ropa a Beh despues de que el jabali les atacara
Quieres saber que paso despues con Beh y Ehhd? Tendras que leer Transcendance



At last
My love has come along
My lonely days are over
And life is like a song
At last
The skies above are blue
My heart was wrapped up in clovers
The night I looked at you

I found a dream that I could speak to
A dream that I can call my own
I found a thrill to rest my cheek to
A thrill that I have never known

You smile, you smile
And then the spell was cast
And here we are in heaven
For you are mine
At last

9 comentarios:

  1. jajajaja ay que ataque de risa me ha dao con a imagen primera del primitivo Ehhd!!!!
    tiene pinta ....de original por lo menos....lo que mas me ha gustao...que el amor de Ehhd por Beh se a primitivo e instintivo, jijijijiji
    el video es una muy buena idea para introducir un ff y ademas dejarte con ganas de seguir leyendo, la canción estupenda.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja , oye pues original sí que es eso de un Edhhhh neanderthal

    ResponderEliminar
  3. hay algunas manip que son la pera si! y la historia es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  4. pero madre mia!!! que Ehhd!! con su barbita, su pelambrera, tiene muy muy buena pinta, muchas gracias por traducir amore mio, eres una genia, como piensas en toas. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. oye una preguntaaaa.... el Edhhh ese tiene sexhair, sonrisa torcida, y lleva taparrabos, lo digo porque el taparrabos debe ser de piel de puma, porque supongo que cazará pumas y osos , no ????? je je je

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja , bueno la verdad es que me he partido con el video, ja ja ja ja . bueno creo que viendo el video he respondido a mis propias preguntas .

    ResponderEliminar
  7. yo adoro a shay savage, he leido todas sus historias
    y sabian que este fic se dio por una simple conversacion de twitter?
    ella pregunto que si alguna vez alguien habia escrito o leido alguna historia de caverguard original. no tipico edward posesivo si no tipo hombre de las cavernas. como nadie le contesto que si bamg! al rato ella se creo esa historia!
    pero por alguna razon no la he leido, no me atrae mucho edward de las cavernas, pero creo que voy a tener que darle una oportunidad porque (como todos sus fics) este se esta volviendo famoso.

    ok en otras noticias estoy JODIDA! realmente JODIDA. desde que se me bloqueo la cuenta de correo he tenido problemas con la conexion a intenet, con accesar a favoritos, con encontrar los blogs! EN SERIO!!!!
    algo esta pasando conmigo. ayuda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. BELLA ES NORMAL???? QUIERO DECIR NO ES NEANDERTHAL COMO EDWARD??????

    ResponderEliminar
  9. jajajjajja veo que caveward tiene tiron!!!!! otro dia os hablare de tentacleward que tambien tiene lo suyo.....

    siii nela shay es una de mis favorita de always, y este esta muy bien, oye "EC aka the womanizer" esta muy bien tambien, y esta acabadadisima, si quieres dale un tiento, a mi me gusto

    y no Behs no se llama asi, asi es como Ehhd la llama, y no, no es neanderthal (ni ehhd tampoco, ;) )

    ResponderEliminar