martes, 31 de enero de 2012

hay que leer que eso calienta

Esta vez quiero recomendaros una FF larga en espanyol que me parece muy buena, es WIP? pero ya estamos en los outtakes asi que no lo sera durante mucho tiempo y una traduccion de una original en inglés, pero es una buena traduccion de las de poder leerse como si se hubieran escrito originariamente en espanyol, no las he leido enteras pero la mayoria y os aseguro que no tenemos nada que envidiar a la lengua de shakespeare, nuestros limones tienen mucho jugo ;)
Ahi vamos!!

AH/AU, M, OOC, Domward, original en espanyol
Bella y Alice son estudiantes (en la MIT!!) que, para ganar dinero y sufragarse los estudios, trabajan como gogos en un local muy exclusivo que pertenece a un tal Carlisle, el "Twilight" situado en una isla, la isla Esme, una isla llena de yates, un hervidero de jet-set. En el ultimo verano de sus estudios y por lo tanto del trabajo durante una fiesta de presentacion de un perfume, Alice y Bella hacen un numero de baile vestidas como Dominatrix y entre el publico hay un hombre con unos profundos e intensos ojos verdes.....
 
traduccion:
"Let's Get Physical" original (aqui) de Lalina, traduccion de CaroBell
AH/AU, M, Romance/Drama, Bella madura, Edward yogurin
Bella esta casada con un cabronazo que le hace la vida imposible, que se rie constantemente de ella porque esta gorda y cuando su maridin (un tal James) la deja, decide adelgazar, se arma de valor y se apunta a un gimnasio donde le habian recomendado una entrenadora personal, pero esta fuera y se le asigna otro entrenador particular, que se llama...Edward. Un yogurin (con un enorme tatuaje en el brazo!! despues de CW&IA esto para mi es un plus!) de los de mojar pan que ademas tiene el corazon de oro. Que pasara?Apuestas?

besos mis "lady"s!
y de video, no se, os suena "The Office"? vale, un clasico mitico, pero nunca se cansa una de lo bueno  ;)

fanvid "Beautiful Bastard & Beautiful Bitch - The Office" de llrf79
cancion "Closer" de Nine Inch Nails


You let me violate you, you let me desecrate you
You let me penetrate you, you let me complicate you
Help me I broke apart my insides, help me I’ve got no soul to sell
Help me the only thing that works for me, help me get away from myself
I want to fuck you like an animal
I want to feel you from the inside
I want to fuck you like an animal
My whole existence is flawed
You get me closer to god
You can have my isolation, you can have the hate that it brings
You can have my absence of faith, you can have my everything
Help me tear down my reason, help me its' your sex I can smell
Help me you make me perfect, help me become somebody else
I want to fuck you like an animal
I want to feel you from the inside
I want to fuck you like an animal
My whole existence is flawed
You get me closer to god

Through every forest, above the trees
Within my stomach, scraped off my knees
I drink the honey inside your hive
You are the reason I stay alive 

16 comentarios:

  1. A ver las imágenes me gustan y hacen referencia a la fic, pero la música.... vale!! el ritmo de la música le iría a los lemmons del comienzo del fic, pero creo que luego la historia va evolucionando y la letra de la canción no le hace justicia... la verdad es que esta canción también es muy significativa de otro fic, es "The University of Edward Masen", es una canción que Bella odia profundamente porque le trae recuerdos muy amargos, y la verdad chicas, creo que yo también le he cogido manía.

    Tus recomendaciones suenan muy bien Anabel, sobretodo la de Bella madura jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a eso de una bella madurito con un yogurin..... Vamos como la vida misma!!! Jajaja
    Me estoy acabando The office, mi primer ff entero, ahora con los outakkes , y me ha ENCANTAO, así q el video gusta mucho mucho. Me apunto la recomendación, tengo en lista de espera La traducción de La Linea Roja: bella estudiante psicología q necesita un sujeto de estudio y un edward gígolo y striper con muchos secretos. La traducción no esta mal , va por la mitad mas o menos pero tarda en actualizar. Lo busco y lo pongo

    ResponderEliminar
  3. the red line es una de mis favoritas a nivel de MOTU, no pue"de decirse nada mas

    ResponderEliminar
  4. let's get physical es muy para nosotras el es un tio buenorro y ella no esta segura de ella misma, vamos como la vida misma, es de las de no decepcionar!

    ResponderEliminar
  5. pero si yo habia escrito esta mañana!!!

    no puede ser :S

    seguro que con las prisas no le di a enviar ¬¬ que chasco

    a ver si recuerdo lo que puse...

    era mas o menos que esto es como una señal divina, una premonicion o algo asi, porque como sabeis hace unos dias terminé bel-ami, mi meta personal a leer antes de meterme con un nuevo fic, y la verdad, tengo unos cuantos en mente, pero claro, quiero uno que esté entero a ser posible, porque con motu me he quedado a medias y nunca mejor dicho, y me ha supuesto un tirarme de los pelos!!! un jarro de agua fria, no? y no me gustaria tener en mente muchas historias sin terminar...y claro, empezais a poner y poner y poner y recomendar y recomendar y recomendar.. y claro, me hago un lio!!! quiero leerlas todas!! sois malas, muy malas, pero eso me gusta, asi se que jamas me voy a quedar sin lectura..

    ResponderEliminar
  6. ah si, las 12.33 era ese comentario...

    ah tambien decia algo de que me vendra bien con este frio que me tiene muertecita..y dicen que va a peor, la verdad, aqui nunca hace frio, solo un par de dias, y me tiene muertecita este frio asqueroso, se me mete en los huesos, me suelen las cervicales y eso aumenta mis dolores de cabeza... tanot frecuencia como intensidad... de momento estoy medio bien, con falta de sueño, pero bien, lo dije por si desaparecia un poco, que supierais que era por eso

    ahora son las 12.36

    ResponderEliminar
  7. hay ro cuidate mucho, aqui tambien hace un frio de aupa

    ResponderEliminar
  8. porque te has quedado a medias con el Amo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, porque solo hay ciertos capitulos traducidos al castellano a los que tengo acceso... no se lo que queda de historia, la verdad, espero que mucho, jejeje

      Eliminar
  9. Don´t worry Ro te tengo una sorpresa con el Amo, pero paciencia plissssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como era eso? paciencia no es mi middle name?

      que si, que el ingles no es lo mio!!! si ya lo sabiais!!!

      a ver, de momento puedo esperar, tengo mucho material de lectura, mi madre me pica para que lea libros tambien...no se creais que solo vosotras...

      Eliminar
  10. Mmmmm!!! Eso de Amo suena muy bien... :-))))))

    El vídeo no se ve muy claro para mi gusto, pero además yo también asocio esta canción con UOEM. Es como un tema clave y difícil de desasociar. No le tengo especial tirria. No digo que me guste, pero tiene su punto. Digamos que me parece una canción muy intensa :-^^^^

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo, el video mas le caeria a UoEM que a the office, que como todas saben es mi favorita junto con MotU, UoEM y EP y mi nueva favorita The slowest burn!!!!

    rendicion no se porque pero no me gusta mucho, la leo y estoyu pendiente de sus actualizaciones pero no se, no se... igual y ahorita esta en un descenlace, pero yo creo que es muy larga para lo que en realidad la historia es. y las convesaciones que tiene los personajes me aburre.

    wip? no se cual es, una traduccion de que?

    esa ultima que recomiendas, no se no me gusta mucho las historias donde bella es mayor, no estoy para nada en eso de cougar (no ofensa para nadie si alguna prefiere menores) pero prefiero mas edward mayor que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nela, wip es work in progress o como se escriba, que se esta escribiendo todavia....

      Eliminar
    2. ejem quizas es un poco culpa mia a mi si me gustan jovencitos....

      Eliminar
    3. yo no tengo ese problema, porque gracias a lo que sea, somos de la misma edad, cunado lo vi en HP que ya me gustaba, era mas yogurin, pero tenia mi edad, asi que sin problemas... con taylor me he sentido un poco mal hasta que ha pasado la mayoria de edad... si os sirve de consuelo (que se que no)

      Ro

      Eliminar