miércoles, 18 de enero de 2012

hoy una pieza maestra, twilight

Pieza maestra, o a mi me lo parece; todo el tratamiento cromatico (ya hablamos de ello, al mezclar las tres utiliza un filtro esta vez con colores pardos para uniformizar las tres diferentes coloraciones) y la coordinacion es milimetrica, incluso cuando superpone imagenes las ralentiza y las mueve a la vez, sin dejar de lado como ha elegido cada una de esas superposiciones para que tengan sentido, no solo sean bellas pero que signifiquen algo.
Primero una secuencia rapida perfectamente al ritmo de la musica eletronica de la intro, y empezamos, cuando Bella gira, gira Edward, son los dos imanes de los que habla Renee, cuando la cancion habla de matar para salvar una vida en cada uno de los tres estribillos la pantalla nos muestra escenas de Edward luchando para salvar a Bella (primero contra James y contra los Volturi, luego contra Victoria y Riley y al final contra los delincuentes de Twilight) los tres estribillos muestran luchas por salvar su luz, Bella. Y justo despues de cada una de esas escenas al acabar el estribillo, volvemos con la pareja, vuelven los giros entre Edward y Bella y los besos. Todo eso sin perder ni un apice el ritmo de la cancion que a veces es lento a veces rapido no es una musica confortable.
Ya os digo chicas, para mi, chapeau!

Besos, mis "Lady"s

fanvid "Edward/Bella × Hurricane" de Lacedtears
cancion "Hurricane" de 30 Seconds to Mars



No matter how many times did you told me you wanted to leave
No matter how many breaths that you took you still couldn't breath
No matter how many nights that you'd lie, i'd wait to the sound of a poison rain

Where did you go?
where did you go?
where did you go?

Heart, beat a heart, beat i need a...heart, beat a heart

Tell me would you kill to save for a life
Tell me would you kill to prove you're right
Crash, crash, burn let it all burn
This hurricane's chasing us, so long to cry

No matter how many days i'll die, i will never forget
No matter how many lies i'll live, i will never regret
There is a fire inside, of this heart and a riot about to explode in the flames

Where is your God?
Where is your God?
Where is your God?

Do you really love?
Do you really love me?
Do you really love me dead, or alive to torture for my sins

Do you really love?
Heart, beat a heart, beat, i need a...heart beat
You know i gotta leave, i can't stay, i know i gotta go, i can't stay

Tell me would you kill to save your life
Tell me would you kill to prove you're right
Crash, crash, burn, let it all burn
This hurricane's chasing us, so long to cry

You say you wrong, you wrong, I'm right, I'm right, you're wrong, we fight
Ok, I'm running from the light, running from the day to night
Oh, the quiet silence defines our misery
The riot inside keeps trying to visit me
No matter how we try, it's too much history
Too many bad notes playing in our symphony
So let it breathe, let it fly, let it go
Let it fall, let it crash, burn slow
And then you call upon God
Oh you call upon God

Tell me would you kill to save your life
Tell me would you kill to prove you're right

This hurricane
This hurricane
This hurricane

Do you really love?
Do you really love me?
Do you really love me dead, or alive to torture for my sins

Do you really love?
Do you really love me?
Do you really love me dead, or alive to live alone


Running away from the night
Running away to see your light
Running away to save your life

7 comentarios:

  1. Sorry, pues a mi no me gustó el vídeo. Prefiero mucho más el tipo de vídeo que pusiste en esta entrada

    http://37degrees-anabel.blogspot.com/2011/06/esta-cancion-ya-salio-pero-el-video-es.html#comment-form

    con la misma canción, pero un tipo de efectos más vistosos, a mi parecer.

    Por cierto, esta canción se ha convertido sin duda en una de mis favoritas de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan los dos, ya no sé si es el efecto de la canción o que. Sus imágenes lentas me gustan, en concreto el 0:15 al 0:22 y después la visión en el agua, me gustan mucho mucho, no en vano ya sabéis que son NM, ahhh y la pelea en Volterra!!! como me gusta esa escena, uff pobre Edward contra el gigantón.

    La canción genial...

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo quejarme, son muchos minutos de robward... puede poner los efectos que quiera, me tiene enganchá ala pantalla sin pestañear toooodoo el tiempo!

    pero oye, que me encanta que tengamos distintas opiniones por aqui, que si no es muy aburrido todas oh que bien, me encanta!! prefiero la diversidad..

    ResponderEliminar
  4. mmmm me encanta que no esteis de acuerdo conmigo, esto se anima! la cancion estamos de acuerdo que es una mitica ya, forma parte del canon sonoro del fandom, hay muchisimas versiones (de calidades muy dispares claro)
    y karen justo esos segundos al principio qu comienzan en 0:15 me encantaron ese momento es buenisimo.
    Pero lo que queria resaltar era como encaja la imagen del video con la cancion, eso es muy dificil, ademas del ritmo (que yo veo al segundo, clavado) el sentido de la imagen corresponde a lo que se cuenta en la letra de la cancion.

    Luego ca uno es ca uno.... ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me gustariaaaaaa es un video hecho por ti, pa saber tu estilo, porque yo así de cosas técnicas no entiendo mucho , me he liado un poco con el comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay terce, eso queremos todas, que haya u dia de la semana (o mas si quieres, pero me parece bien con uno, por eso del tiempo) o incluso al mes, que sea dia video de Anabel

      Eliminar
    2. espera, no puede ser los viernes, vale? esa es mi peticion... y seguro que otras la secundan..

      Eliminar