viernes, 20 de enero de 2012

mmmmm...... una dificil eleccion

Una buena pregunta, Edward o Robert? la respuesta es evidente. Yo claro, me quedo con Edward porque me da verguenza elegir a Robert, por multiples razones, entre otras porque es una persona real; pero si hay que elegir no para mi sino en absoluto pues elegiria a Robert porque...es una persona real! Esto ha quedado clarisimo espero, porque es la base de mi filosofia en el blog.
Preguntas, aclaraciones.... el lunes seran respondidas; de momento me encuentro en London intentando encontrar el modelo original para poder hacer las comparaciones como es debido, ya sabes como soy yo de concienzuda para algunos temas.

Kisses my dear ladies, que britis que me pongo sin querer jijiji

fanvid "ROBERT OR ED - who is hotter? (BIRTHDAY PRESENT FOR SOUL)" de
cancion "" de Melanie Fiona

Oh.. my.. God
Oh; Dios...mio
The hottest vampire on hearth
Waw
El vampiro mas caliente del mundo
Guau
I just wanna try something (ese ronroneo......)
Solo quiero intentar algo
People have robmania
I know, i don't know why
La gente tiene Robobsesion
Lo se, no se porque
I'm wishing you an happy birthday
Te deseo un feliz cumpleanyos



Okay, okay he’s got my number and
You can’t, you can’t warn me baby here I am
Either you make the time or just forget me

I’m not, I’m not tryina run your life
That’s why, that’s why I’m nobody’s wife
But when I want, when I want it
You gotta be ready

I don’t want it all the time,
But when I get it, I better be satisfied
So give it to me right,
Or don’t give it to me at all

Give it to me right
Give it to me right
Give it to me right

7 comentarios:

  1. Uuuuuuu ROBhot Cannes!!!! Marta!!!
    Muy bueno! La canción qué decir......
    Y sobre la pregunta yo lo tengo muy muy clarito....... Pero mucho mucho
    YO ME QUEDO CON LOS DOS,Jejé hay un ff por ahí que creo es en español sobre los dos como dos gemelos: uno bueno y otro no malo pero cabroncete.....Doble Tentación, lo tengo en espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te me adelantaste.. me iba a pedir los dos... aunque como dice Ana, pedirse a Edward es como mas "normal", porque no es uan persona real...

      lo de doble tentacion me tiene a mi intrigada, tiene que tener su aquel... pero es que quiero empezar a leer cosas que estén terminadas, necesito terminar algo coherente despues de cosmopolis...

      Eliminar
  2. Pues yo según cuándo y para qué... elijo a Edward o a Robert. Aunque mentiría si dijera que la línea que les separa es totalmente clara. O sea, que por cuestiones altamente prácticas... me quedo con los dos y me aseguro doble ración de placeres varios, jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. je je je , ay Anabel no sabes cómo me has subido la líbidoooooooooooooooooooo con esta entradita , hija miaaaaaaa, Pues bien, CREO firmemente que Robert Pattinson ha sido enviado por Dios pa dar felicidad a las mujeres, porque ESE HOMMMMMMMBREEEEEEEEEEE ha sido creado por Dios... , es cierto que mamá y papá Pattinson colaboraron pero , después , cuando Rob se hizo hommmmmbre y habitó entre nosotras fue mejorado por Dios , y EL le puso muchooooo robporrrrn para que nos alegrara la vida a todas. ¿ o acaso pensais que Rob es producto de la casualidad ???? QUÉ VA , ... ese hombreeeeeee es milagroso, cura enfermedades y depresiones, te alegra la vida y ..... gracias a él conoces a personas estupendas y maravillosas ( todas vosotras ) con las cuales compartir muchas cosas, je je je . Stephenie dice que el primer libro lo escribió gracias a un sueño que tuvo.... y así creó a Edward Cullen , pero..... yo creo que Dios tuvo mucho que ver en esooooooooooo, y después ..... vino todo lo demás..... Es cierto que Robert Pattinson es mi angel de la guarda, pero Edward es mi Epochoooooooo, así que me quedo con los dos : mi angel me cuida y mi Epochooo me da sexo, je je je !!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno lo que me perdí a noche,como está el patio!!!!Me pasa como a Marta, cada uno según convenga y ya puestos a rizar el rizo, me meto en el mundo de las fics y elijo personalidad de Edward según la fic y el momento. Para que quedarnos con dos si la oferta es amplia, una vez metida en la locura que más da!!!!

    ResponderEliminar
  5. nada, que nos los podemos ir turnando segun la ocasión, así tocamos a más, porque reparir a uno solo entre todas nosotras es mas complicao...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo problemas con las fics, de acuerdo habla de edward todo el rato pero la cara que esta en mi cabeza en robert, esto es una tonteria decirlo en voz alta de lo evidente que es, asi que estoy en la delgada linea de la parnoya a la realida, esta el la principla razon por la que no leo RL fiction (ff basada en robert pattinson porque mi cabeza esta suficientemente liada como esta)

    ro yo estoy leyendo Edward Cullen aka de womanizer, y esta bastante bien, voy por la mitad y no he tenido ningun momento de "tengo ganas de saltarme este parrafo" la tienes en mi pagina en FanFiction.net (superanbl)

    ResponderEliminar