domingo, 15 de enero de 2012

domingo tranquilo pero jugoso.....???? ya no se que digo

He intentado un titulo ingenioso y eso!!! eso es lo que me sale!,estoy mirando al pantalla muerta de risa!!! debo de estrar con la gripe o algo.......de verdad de pena jajajjajajajjaja

Ejem, bueno, los domingos son los dias tranquis y esto tiene un ritmo tranquis, asi que,  correcto hasta ahi vamos bien. Ahora, para las fans de "Roberto de comunion" no se si va a ser tan reposado el video, porque hasta yo, que no es que sea muy devota del estilo "se me cayo el tubo de gomina encima", le veo su tilin a la cosa (o quizas es un sintoma mas de esa amenaza fantasma de gripe!)

Con esta reflexion os dejo, importa el pelo o nos da rematadamente igual? (como veis no pongo deberes muy dificiles!!)

beeeeeSOS! (lo mio ya no tiene nombre, sois unas santas por estar ahi ;))

fanvid "Robert Pattinson by Carter Smith" demanu150176
cancion "Truly, Madly, Deeply" de Cascada

I'll be your dream, I'll be your wish, I'll be your fantasy.
I'll be your hope, I'll be your love, be everything that you need.
I'll love you more with every breath, truly, madly, deeply do
I will be strong I will be faithful 'cause I'm counting on
A new beginning,
A reason for living,
A deeper meaning, yeah.

I want to stand with you on a mountain.
I want to bath with you in the sea.
I want to lay like this forever.
Until the sky falls down on me.

And when the stars are shining brightly in the velvet sky,
I'll make a wish, send it to heaven then make you want to cry.
The tears of joy for all the pleasure in the certainty
That we're surrounded by the comfort and protection of
The highest powers
In lonely hours
The tears devour you.

I want to stand with you on a mountain.
I want to bath with you in the sea.
I want to lay like this forever.
Until the sky falls down on me.

Oh, can you see it baby?
You don't have to close your eyes
'Cause it's standing right here before you
All that you need with surely come

I'll be your dream, I'll be your wish, I'll be your fantasy
I'll be your hope I'll be your love, be everything that you need
I'll love you more with every breath, truly, madly, deeply do

I want to stand with you on a mountain.
I want to bath with you in the sea.
I want to lay like this forever.
Until the sky falls down on me.

I want to stand with you on a mountain
I want to bathe with you in the sea
I want to lay like this forever
Until the sky falls down on me

I want to stand with you on a mountain

.

9 comentarios:

  1. tranqui? perdona, nuestra definicion de tranqui debe ser antonima... ese minuto 1.05 que tiene de tranqui? vale, de acuerdo, hay muchos videos mucho menos tranquis, en eso te doy la razón, comparado con esos, este lo es... pero si lo miras asi aislado, con imparcialidad...tu definicion no me cuadra!!!

    gracias a ti por seguir aqui con las "santas" y sus locuras

    ResponderEliminar
  2. estas horas raras me están rayando tela....

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien, lo raro es que la hora del post es la correcta solo se le va lo bola con los comentarios

    ResponderEliminar
  4. ira! las 10 y emdia de la mañana... si seguro.... en serio, en que franja horaria es ahora mismo las 10 de la mañana??? alaska?

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo chicas, tenemos la hora de Seattle...

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esa imagen finallllll, el vídeo es traquilito, lo digo por la música la transición de imágenes etc... todo pausado y lento,,, pero el efecto de las imágenes en mi no me deja nada tranquila...hora de Seattle... no digo más... todo nos lleva allí al estado de Washington...bueno fifty vive en Seattle.

    ResponderEliminar
  7. porque coñ+ no aparece mi comentario que hice esta mañana???????????? argggggggggggggg,me voy a la siguiente,ala, ya m´enfadao!!!

    ResponderEliminar
  8. hora de seattle?!!!!!! mmmmm ahora si me gusta lo del reloj loco!!!! seattle, tantas cosas vividas.... tantos recuerdos jajajajajjajaja

    ResponderEliminar